𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐞𝐞𝐧 • 𝐣𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬

631 46 3
                                    

La música se extendía por todo el lugar, la gente conversaba entre sí, cada uno con un vaso de cerveza y una sonrisa dibujada en su rostro.

Cada grupo tenía su propio espacio, Harley vio llegar a Erin junto a Olivia, Paige y otras chicas, las cuales justo ahora se encontraban con los chicos del equipo de fútbol, Danny y Cole, por otro lado Grace y Skylar hablaban a pocos metros de Kiley, Harley, Isaac y Nathan.

— ¿Creen que escucho la canción? — preguntó Nath mirando al moreno de lejos.

— Espera... ¡¿Le escribiste una canción?! — preguntó Harley mientras se ahogaba con un sorbo de cerveza.

— No, solo lo dijo porque se le dio la gana — respondió Isaac de forma sarcástica mientras depositaba pequeñas palmadas en la espalda de la pelinegra.

— No te conté porque se que no te gusta que le ruegue a Skylar — contesto el castaño — Debería preguntarle... ¿Debería preguntarle?

— Ey relájate — interrumpió Kiley.

— Exacto, si de verdad te gusta tienes que plantar la semilla y dejar que venga a ti — sugirió Isaac mientras se ponía de pie con una sonrisa coqueta en su rostro.

— ¿Oye que haces? — interrogó el castaño algo nervioso.

— Plantar la semilla — contestó el pelinegro seguro de lo que hacía.

Ambos chicos se dirigieron al lugar donde se encontraban Grace y Skylar, el pelinegra saludó sonriente sin apartar la vista de la castaña mientras que su hermano parecía nervioso y a juzgar por la expresión del moreno se podría decir que no estaba muy cómodo.

— Nath merece alguien que lo valore — dijo Harley mientras los observaba.

— Si... Grace también — continuo Kiley sin apartar la vista de la escena, con sus facciones tensas y sus puños apretados.

— Tienes que aprender a disimular — susurró la pelinegra riendo.

— ¿A que te refieres?

— ¡Crees que no me di cuenta que te gusta Grace! — exclamó lo más suave que pudo.

— ¡Shh! Podrían oír — respondió Kiley tapando la boca de su amiga.

— Suéltame — murmuró — ¿entonces no lo vas a negar?

— No... aún así a ella parece gustarle un chico — continuo Kiley viendo cómo la castaña reía junto al pelinegro — y yo no soy un chico...

— ¿Bromeas? Isaac coquetea con un montón de chicas y nunca logra conectar con ninguna... lo que estás viendo es cosa de un rato y ya.

— No, ella ya me había hablado de Isaac, parece que el le gusta.

— Bueno aún no son nada... a mi me hubiera gustado darme cuenta quien me gustaba antes que fuera muy tarde.

— Supongo, ¡por ahora disfrutemos! — exclamó la asiática mientras se levantaba de su lugar tendiéndole la mano a Harley.

El ambiente empezaba a calentarse, la gente se empezaba a emborrachar, bailando o cantando sin ritmo ni coordinación, las parejas buscaban rincones en los cuales besuquearse y aquellos que seguían sobrios continuaban hablando y riendo los unos con los otros.

— ¡Hey Jacks, Alex! — exclamó Harley mientras se acercaba a menos chicos.

— ¿Qué tanto has bebido? — preguntó el pecoso ante la entusiasta actitud de la pelinegra.

— Tal vez una o dos... o diez cervezas — murmuró está logrando que los chicos asintieran entre risas y una pizca de desaprobación.

Estuvieron hablando un rato hasta que Alex desvió la mirada hacia Cole y por consecuencia Harley y Jackie hicieron lo mismo... el rubio y el pecoso se encontraron en un ambiente sumamente tensión ante a pesar de esta a metros de distancia mientras que tanto Erin del lado de Cole como las chicas del lado de Alex simplemente contemplaban todo.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 • 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora