𝐬𝐢𝐱𝐭𝐞𝐞𝐧 • 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫𝐬

543 38 0
                                    

Desde el contratiempo con los chicos Walter y el diagnosis de Nathan habita transcurrido al rededor de un mes y para mala suerte de Harley la vida de todos parecía ir de maravilla a excepción de la suya.

Durante las ultimas cuatro semanas había tenido que ausentarse a la escuela constantemente, descuidó su proceso de recuperación, disminuyendo su apetito y saltando sus medicamentos, se mareaba dos o tres veces por día y vomitaba por lo menos día de por medio.

Todos esto sin descuidar sus calificaciones, lo cual la tenía el doble de agotada, tomando cualquier espacio libre para descansar todo lo que pudiera, incluso si eso implicaba dormir hasta medio día.

— ¡¿Puedo pasar?! — vociferó Erin tocando la puerta de la habitación, logrando que Harley abriera los ojos — ¡traje el desayuno!

— ¡Adelante! — respondió la pelinegra al tiempo que bostezaba.

La castaña entró al lugar, observando el desorden de este... las persianas llevaban días totalmente cerradas, la ropa tirada por todo lado, los cuadernos unos sobre otros cubriendo gran parte del escritorio y por supuesto una gran contusas de vasos y plato de los días anteriores, algunos con restos de comida.

— Dios... parece un basurero — murmuró por lo bajo creyendo que su hermana no escucharía.

— ¡Ey! — reprochó mientras gritaba sus ojos.

— Mamá me dijo que verificara que comieras todo y tomarás tus medicinas — explicó al mismo tiempo que Harley tomaba una tostada, dedicándole una mueca de asco justo en el primer mordisco — ella espera en el auto, hoy es día de carreras sin embargo tengo audición.

— ¿No crees que debiste hablar de eso con ella? — pregunta la pelinegra.

— Le dire antes de la carrera... deberías acompañarme.

— Me encantaría pero no me siento muy bien... ¿Si?

Erin entendió y salió de la habitación de la chica dejándola totalmente sola.

Al cabo de un rato Harley bajo con todos los platos sucios, tiro las sobras y vacío varios de los sobres con los medicamentos que no había tomado días antes, ordenó lo que más pudo y termino tumbada en el sofá, viendo varias de sus películas favoritas.

Al cabo de unas horas sintió su teléfono vibrar en su regazo, al parecer tenía unos cuantos mensajes de su mejor amiga.

Grace 💕

Hey, ire a "Mountain view"
junto con Jackie y Alex

¿Now acompañas?

Oh pues... creo que esta vez paso

Mándale besos a ambos,
dile a Jacks que igual
sigue en pie la pijamada.

No era que no quisiera juntarse con nadie, de hecho hoy tenía planes con las chicas, sin embargo no quería que todos notaran sus momentos vulnerables, no soportaba que creyeran que era débil...

Luego de ver "Interstellar" y "Avengers: endgame" creyó que era tiempo de ordenar para recibir a sus invitadas... tendría la mejor pijamada del mundo junto con Kiley, Grace y Jackie, o al menos eso querían creer.

— ¡Hija, Llegue! — exclamó su madre desde el primer piso mientras ella acomodaba los últimos detalles en su habitación — ¿Estas en casa?

Harley bajó corriendo las escaleras, palideciendo un poco ante el repentino movimiento, sin embargo llegó al comedor como pudo y saludó a su madre.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 • 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora