A la mañana siguiente todo el pueblo se levantó con la ilusión que generaba el primer juego de la temporada, en Silver Falls el fútbol no era sólo fútbol, era un estilo de vida, este solía unir a la gente y permitía recaudar fondos durante la inauguración.
Todos pensaban en vender y comprar comida, entretenerse con juegos y actividades y observar a los grupos escolares ya que estos preparaban presentaciones y muestras de aprendizaje.
Harley y Erin salieron en la madrugada hacia el campo de juego, cada una reunida con su correspondiente grupo.
Mientras Erin ensayaba su rutina con las porristas, Harley perfeccionaba su coreografía con su grupo de baile.— ¿Segura que estas bien? — preguntó Erin en uno de los recesos — anoche prácticamente te quebraste.
— Nada mas me puse un poco sentimental — contestó Harley evadiendo el tema — SOUR es el soundtrack de mi vida desde el 2021, no podría estar peor...
Normalmente Harley hacía chistes sobre sus traumas y Erin nunca podía entender como se tomaba todo a la ligera, ella juraba que no era para nada sano y aun así su hermana lo hacía una y otra vez.
La gente fue llegando, algunos con puestos de comida y bebidas, otros no traían nada mas que unos cuantos dólares y disposición para el evento, eso era justamente lo que Harley adoraba del pueblo, la calidez de su gente.
Entre tanta gente Harley logró distinguir a Alex junto con Jackie, en su cotidiano puesto de sidra de manzana.
— ¡Hey chicos! — saludó Harley a ambos a pesar de la discusión que había tenido el día anterior con la morena — ¿Que tal va todo?
— ¡Harley!... ¿bien y tu? — hablo Alex
— Hola — saludó con sequedad Jackie mientras se retiraba del lugar.
— Dios ella me odia... ¿no es así? — comentó Harley hacia Alex
— Deja que se le pase, es difícil todo esto.
— Puede ser... ¿por qué no hay tanta gente? — preguntó la pelinegra extrañada, dejando el tema anterior de lado — siempre está lleno.
— No lo se — contestó Alex restándole importancia al asunto — ay pero mira quien viene... la estrella del pueblo.
No había que ser muy observador para notar la tensión entre Cole y Alex desde siempre, la mayoría de veces por cosas insignificantes, sin embargo con la llegada de Jackie este asunto se había intensificado.
— ¿Que haces acá? — preguntó Alex a la defensiva hacia el rubio quien había llegado junto con Jackie.
— También me alegra verte — respondió Cole de forma sarcástica — Will me lo pidió, parece que el puesto no funciona muy bien.
Después de un rato, Harley decidió retirarse ya que no quedaba mucho para su presentación.
— Collins ¿lista? — preguntó una de las chicas del grupo de baile — salimos en cinco minutos.
La gente se acercaba a la tarima mientras las chicas preparaban todo, cuando por fin estuvieron listas y en sus posiciones.
La coreografía inició, las chicas habían decidido bailar "Thriller" de Michel Jackson.
Mientras Harley bailaba solía poner primero su corazón, juntaba cada uno de sus miedos, angustias, metas, aspiraciones y deseos.... Su pasión por el baile le permitía reflejar cada rasgo de sí misma en la danza, todo esto le otorgaba confianza y seguridad, ademas de darle potencia a cada una de sus presentaciones.
También solía conectar con el público, observaba a cada una de las personas presentes, así lograba transmitir cada una de sus emociones.
Alex era una de esas personas, cuando ambos chicos cruzaron miradas, ella desde el escenario y el desde el público, el pecoso se limitó a sonreír, sin embargo no era una sonrisa común, esta reflejaba orgullo y admiración, acción que motivó muchísimo mas a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 • 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫
ChickLit"ⁱ ᵒⁿᶜᵉ ᵇᵉˡⁱᵉᵛᵉᵈ ˡᵒᵛᵉ ʷᵒᵘˡᵈ ᵇᵉ ᵇᵘʳⁿⁱⁿᵍ ʳᵉᵈ, ᵇᵘᵗ ⁱᵗ'ˢ ᵍᵒˡᵈᵉⁿ... ˡⁱᵏᵉ ᵈᵃʸˡⁱᵍʰᵗ"