Until I found you

424 31 3
                                    


Había pasado una semana desde que Harry vio a aquel omega, y no había podido dejar de pensar en él, en su cuerpo pequeño, su cabello brillando con la luz del sol y revoloteando al ritmo del viento. Llegó incluso a pensar que nada de eso había sido real tratando de hallar algún tipo de consuelo, pero la idea de que aquel chico no existiera pareció ser mucho más dolorosa.

El pecho de Harry se agitaba por la inquietud de su alfa. En esos días había estado mucho más malhumorado que de costumbre, reaccionando de manera irascible ante cualquier error que cometieran los miembros de su banda, sin embargo nadie se atrevía a cuestionar por el cambio en la actitud de su líder. Por su parte, Harry trataba de distraer sus pensamientos y las necesidades de su alfa ocupándose todo el día en negociaciones y reuniones. Sin embargo, llegó al punto de no poder concentrarse en las cosas que ocurrían a su alrededor, se sentía ajeno a todo y solo podía pensar en una cosa: su omega. 

❀◦❖◦❀◦❀◦❀◦❖◦❀

 Luego de pasar dos días sin salir de su oficina se dio cuenta de que ya no podía continuar de esta manera, necesitaba volver a ver a ese chico. Con esta idea en mente, se dirigió en su moto a esa zona de la ciudad con la esperanza de encontrar al omega. 

Luego de pasar horas buscando en los alrededores sin éxito de encontrar al chico, se sentó exhausto en la banca de un parque y encendió el último cigarrillo que le quedaba mientras arrojaba la cajetilla al suelo. Su alfa gruñó disgustado en su pecho y una ola de decepción invadió su cuerpo. Se pasó una mano por sus rizos y los jaló con frustración a la vez que sentía una leve llovizna caer sobre él.

Cuando estaba a punto de terminar su cigarrillo percibió que el viento traía consigo un olor dulce que lo dejó paralizado en su lugar, y por fin lo vio. Un chico caminaba por el sendero del parque y se acercaba lentamente hacia él. El omega parecía inmerso en sus pensamientos y se detuvo frente a Harry siseando con su boca al ver la cajetilla de cigarrillos tirada a unos dos metros de distancia. El pequeño chico flexionó sus rodillas y recogió la caja del suelo. Ahora que estaba más cerca Harry pudo percibir mejor su olor: manzana y canela.

Su alfa rugió emocionado en su pecho y sin poder controlarlo liberó feromonas de emoción. El omega, quien ya se encontraba de pie, pareció notar el olor de Harry y percatarse de su presencia, ya que volteó a mirar en su dirección haciendo que sus ojos se encontraran por primera vez.

De repente todos los ruidos desaparecieron a su alrededor, y un suspiro se atravesó en la garganta de Harry. El alfa observó al chico parado frente a él, sus pómulos afilados, su nariz de botón y definitivamente se sentió cerca de la muerte al ver sus ojos, un brillante y precioso azul que resplandecía armónicamente en su hermoso rostro. Por su parte, el omega solo se quedó parado y con sus finos labios entreabiertos. Harry podría haber pasado el resto de la eternidad admirando la belleza de aquel chico, pero una ráfaga de lluvia y truenos lo sacaron de sus cavilaciones. 

El omega frente a él también pareció salir de su trance mientras fruncía el ceño y miraba hacia el cielo y sus nubes grises de tormenta. Fue entonces cuando Harry pudo ver su cuello ahora húmedo por la lluvia y sintió sus colmillos afilarse. Su boca empezó a salivar y estaba a punto de pararse de la silla cuando notó un cambio en el aroma del chico, su olor a manzana se hizo mucho más predominante y ácido, olía a miedo.

Su alfa tomó el control y lo obligó a pararse de su lugar y acercarse al omega, el cual desvió su mirada desde el cielo hasta los ojos de Harry.

-¿Estás bien?- le preguntó Harry con voz rasposa y profunda a causa de todos los sentimientos que se mezclaban dentro de él.

El omega se quedó mirándolo por un momento hasta que finalmente respondió con un hilo de voz -L-la lluvia- y bajó rápidamente la mirada formando un pequeño mohín en sus labios. 

Sin pensarlo dos veces Harry se quitó su chaqueta y con movimientos suaves la puso sobre los hombros del chico, y fue cuando pudo darse cuenta de que este estaba temblando.

-Puedes quedártela- dijo Harry al ver cómo el omega intentó retirarse la chaqueta. -Tranquilo, ¿cuál es tu nombre?- le preguntó Harry hablando más bajo y usando una voz suave y muy impropia de su parte. Y antes de poder detenerse, estaba liberando sutilmente su aroma para tranquilizar al omega frente a él. 

-Louis- respondió el chico en un susurro mientras recorría con sus ojos las facciones de Harry. A su vez, Harry dejó que el omega estudiara su rostro y movió delicadamente su chaqueta de los hombros hacia la cabeza de Louis para evitar que este se siguiera mojando. Luego de eso, tomó la cajetilla de cigarrillos de la mano de Louis, rozando levemente sus dedos. Harry sintió una corriente pasar por su cuerpo al sentir el contacto y Louis dio un pequeño salto en su lugar. 

-Yo me encargaré de esto- dijo el alfa mientras se inclinaba hacia Louis, quien era más bajo que él. Harry cerró momentáneamente los ojos al sentir el olor de Louis más cerca, esta vez con manzanas más dulces que hicieron que su alfa gruñera con satisfacción: Mío, mi omega. 

-Ve a casa- dijo Harry recobrando la compostura mientras le daba una última mirada a Louis, ocultando todo el anhelo que se aprisionaba dentro de él e inhalando un poco más de su dulce aroma antes de darse la vuelta y alejarse del hermoso omega. 

Las manos de Harry picaban y una pequeña sonrisa surgió en sus labios. Depositó la cajetilla y su cigarrillo terminado en un bote de basura que encontró en el camino mientras su corazón retumbaba fuertemente en su cavidad torácica. 

Al llegar a su mansión, se dirigió rápidamente a su habitación sin darle tiempo a ninguno de sus empleados de cuestionar su ropa empapada. Tomó una ducha rápida y se recostó en su cama por encima de las cobijas, como siempre lo hacía. Al cerrar sus ojos, Louis apareció de inmediato en su mente, aunque realmente nunca dejó de estar allí. Harry cayó dormido con una última idea formándose en su cerebro.

❀◦❖◦❀◦❀◦❀◦❖◦❀

Holisss. Este es el capítulo más largo hasta ahora, con 1095 palabras. Espero lo disfruten, por favor déjenme saber su opinión en los comentarios, lo apreciaría mucho. Trataré de actualizar más seguido. <3 

Cinnamon Boy (L.S Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora