Louis despertó temprano en la mañana, como ya era una costumbre para él. Le tomó unos minutos recordar en dónde estaba y, sin poder evitarlo, una pequeña sonrisa se instaló en su rostro al recordar el momento que había compartido con Harry la noche anterior. Aunque había dormido pocas horas, se sentía relajado y lleno de energía, Louis se convenció a sí mismo de que era gracias a la costosa cama en la que había dormido, y que no tenía nada que ver con el olor de cierto alfa en la habitación.
Se levantó de la cama y caminó perezosamente hacia el baño, en donde hizo sus necesidades y lavó sus dientes con un cepillo nuevo que encontró en el cajón. Sin saber muy bien qué hacer, se decidió finalmente por salir de la habitación y se encontró con un pasillo con muchas puertas cerradas. Se dirigió hacia las escaleras y pudo observar el lugar por primera vez. Allí sobresalía el color negro y gris, tanto en las paredes y escaleras como en los muebles. Había grandes y altos ventanales donde se podían ver árboles frondosos. El lugar era muy elegante, pero su atmósfera era fría e intimidante, no parecía que alguien realmente estuviera viviendo allí.
Louis se dirigió hacia el sofá negro todavía admirando el lugar, cuando escuchó unos pasos aproximándose a su izquierda.
- Veo que ya despertaste- dijo aquel chico atractivo del callejón, solo que esta vez uno de sus ojos se encontraba morado y su labio inferior tenía rastros de sangre seca. Aún así, Louis lo fulminó con la mirada al recordar que él había sido quien lo había traído aquí.
- Wow, tranquilo. Le dije a Harry que no era buena idea pero no me escuchó- intentó explicar Zayn al ver la molestia de Louis.
- Bien, lo siento por golpearte, eso estuvo mal. Además, ya tuve mi merecido- dijo el alfa mientras señalaba las heridas en su rostro.
- Está bien- soltó Louis sintiéndose un poco mal por el alfa frente a él.
- Harry dijo que podías desayunar si querías. No estaba seguro de qué te gustaba así que compró un poco de todo- explicó Zayn mientras revisaba su celular.
- ¿Dónde está?- preguntó Louis sintiendo sus mejillas un poco calientes.
- Está en la mesa de la cocina, ven antes de que se enfríe- dijo Zayn empezando a caminar hacia otro pasillo.
- No. ¿Dónde está Harry?- aclaró el omega mientras se acercaba un poco.
- Ah... Salió durante la madrugada, tenía cosas que hacer- respondió Zayn encogiéndose de hombros.
- Ya veo...- murmuró Louis tratando de ignorar a su omega triste.Resulta que Harry había llenado toda la mesa de gran variedad de comida, era una cantidad que ni siquiera su familia entera podría terminar. Sintiéndose apenado, Louis solo tomó un tazón de avena horneada y un jugo de naranja. Al terminar, le avisó a Zayn que estaba listo para irse. Antes de cruzar la gran puerta negra, el omega dio una última mirada al lugar, sintiendo un peso en su pecho al no poder despedirse de Harry y al pensar que no podría volver a ver al alfa.
Al subirse a la camioneta en el asiento trasero, Zayn puso un saco negro sobre la cabeza de Louis, quien soltó un suspiro fastidiado en su lugar.
- No es nada personal, es por seguridad- explicó Zayn cuando ya se encontraba en el asiento del conductor.
Luego de lo que Louis supuso que fue un poco más de una hora, el auto se detuvo. Al quitarse el saco de su cabeza pudo reconocer el lugar que le había indicado a Zayn, el supermercado en el que trabajaba en las mañanas. El omega no podía darse el lujo de faltar a su trabajo a pesar de su efímero secuestro, él realmente necesitaba ese dinero.
Luego de una breve despedida y otra disculpa por parte de Zayn, Louis abandonó el vehículo y se dirigió a la sala de empleados, en donde cambió su ropa por el uniforme verde que usaba para su trabajo. Luego de terminar su turno en el supermercado debía ir al café, por lo que estaría llegando a su casa un poco antes del anochecer.
Louis trató de seguir su jornada, ordenando productos y atendiendo a diferentes clientes, pero en cada silencio que se formaba, su mente se encargaba de traer a Harry a sus pensamientos, causando una sensación de tristeza y felicidad en el pecho del omega.
❀◦❖◦❀◦❀◦❀◦❖◦❀
- En serio, ¿qué pretendes lograr con esto?- preguntó Zayn luciendo exasperado.
- No es asunto tuyo- respondió Harry mientras apoyaba su cabeza en la ventana y cerraba sus ojos.
Ambos alfas llevaban alrededor de dos horas en una camioneta estacionada cerca a la casa de Louis, claramente a petición del rizado.
- Me empiezas a preocupar, H. ¿No te bastó con secuestrarlo anoche? Ya pareces un acosa...- Zayn fue interrumpido por el gruñido de Harry, dando por terminada su ronda de preguntas.
Cuando el atardecer casi finalizaba, Zayn había logrado convencer a Harry de irse a casa y estaban a punto de irse cuando escucharon gritos al otro lado de la calle, justo frente a la casa de Louis. Harry sintió una punzada en el pecho que lo obligó a abandonar el auto y dirigirse hacia la fuente del ruido, con Zayn corriendo confundido a sus espaldas.
Los puños de Harry se cerraron con fuerza al encontrarse con el omega ojiazul llorando mientras se abrazaba a sí mismo. Frente a él, se encontraba un alfa alto gritándole y una mujer omega que solo observaba la escena con aburrimiento.
- ¿Louis?- creyó escuchar decir a Zayn a su lado, en ese momento la respiración de Harry estaba agitada y su visión solo estaba enfocada en el alfa que se atrevía a hacer llorar a Louis.
- ¿Q-qué hacen aquí?- preguntó sorprendido el omega, limpiando rápidamente sus lágrimas.
- ¿Ahora te acuestas con estos tipos? Entonces no me sorprende que no llegaras anoche- exclamó el alfa en medio de una risa seca.
- ¿Qué? N-no, papá...- intentó responder Louis pero fue interrumpido por otra risa proveniente del alfa.
- No creas que tienes el derecho de llamarme así, omega- escupió el alfa, diciendo la última palabra con evidente asco.
Harry no pudo contenerse más y se paró rápidamente delante de Louis, protegiendo al más pequeño con su cuerpo y sosteniendo suavemente su brazo.
- Tiene tres segundos para disculparse- dijo Harry con la mandíbula apretada. A ese punto, sus ojos eran completamente rojos.
- ¿Disculparme? Sí que te lo has cogido bien, Louis. Siempre supe que eso sería para lo único que serías bueno- respondió el alfa con diversión, la cual desapareció completamente de su rostro cuando Harry lo agarró del cuello de su camisa. El rizado estuvo a punto de sacar su arma de sus pantalones cuando fue detenido por Zayn, quien lo miró con expresión seria indicándole que debía detenerse.
El alfa de Harry rugía en su pecho con rabia, exigiéndole que defendiera a su omega de ese asqueroso alfa. El rizado pensó que podría usar sus puños en lugar de su arma, así que dirigió un golpe hacia la mandíbula del hombre. Podría haber continuado con sus agresiones, pero su cuerpo se heló al escuchar un sollozo a sus espaldas.
Mi omega llora, proteger. - se alarmó inmediatamente el alfa de Harry.
Harry se dirigió hacia Louis y lo envolvió en sus brazos, percibiendo el ácido olor a manzana que provenía de su cuerpo tembloroso.
- N-no llores...- murmuró Harry sintiéndose completamente asustado y con su alfa desesperado en su pecho.
- H, vámonos. Los vecinos están empezando a mirar- dijo Zayn poniendo una mano en su hombro y empujándolo hacia el auto.
- No se le ocurra volver a acercarse a Louis- dijo Harry por última vez, levantando levemente su abrigo para que el hombre pudiera ver el arma que allí guardaba. Tomó suavemente la mano del omega y lo rodeó con su brazo. Mantuvo esta posición incluso cuando ya estaban en el asiento trasero, en donde Louis soltaba algunas lágrimas silenciosas, con su cabeza recostada en el hombro de Harry.
Mientras esté aquí, nadie podrá hacerte daño- pensó Harry, o más bien se prometió a sí mismo mientras liberaba algunas feromonas para calmar a Louis y limpiaba suavemente sus lágrimas usando su pulgar.
◦❀◦❀◦❖◦❀
Capítulo nuevooo. Fue un poco difícil escribirlo pero espero que lo hayan disfrutado. Al inició dejé una imagen de cómo luce la casa de Harry para que se hagan una idea. Gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
Cinnamon Boy (L.S Omegaverse)
RomanceHarry es un alfa frío, líder de la banda criminal más grande de Londres. Nunca había cuestionado el rumbo de su vida hasta que conoce a Louis, un omega dulce que despierta sus instintos como nadie lo ha hecho antes. Donde Harry, cegado por sus inst...