Dear you

264 22 3
                                    

Las piernas de Harry cosquilleaban molestas por la posición en las que el rizado las había mantenido por tanto tiempo, aunque realmente no importaba, pues desde hace algunas horas había dejado de escuchar las peticiones de su cuerpo, simplemente aferrándose a la delgada muñeca del cuerpo que se encontraba recostado frente a él.

El alfa se mantuvo acurrucado en el piso  junto a Louis, pues sentía que no sería apropiado estar en la misma cama con un omega inconsciente, mucho más si ese omega era Louis. Así que se había mantenido lo más cerca y, al mismo tiempo, lo más lejos posible del omega, inseguro de qué hacer o cómo comportarse, por lo que Harry optó simplemente por quedarse admirando al bonito chico frente a él. Pasó su mirada por cada una de sus facciones hasta que fue capaz de delinearlas en su mente al cerrar los ojos. Grabó en su memoria la textura de la piel de Louis y cómo su pecho se oprimía al detectar el ligero olor dulzón proveniente del omega. 

Sin embargo, Harry fue sacado de su ensimismamiento por la presencia de Zayn. Al percibir el olor del pelinegro, Harry pudo saber lo enojado que estaba sin necesidad de mirarlo a la cara. Fue entonces cuando dio un largo y pesado suspiro y esperó a que el sermón de su amigo llegara.

- ¿Ahora me puedes explicar qué mierda hacemos aquí? ¿Cuál es tu plan ahora?- preguntó Zayn luego de casi 15 minutos de haber estado enumerando las razones por las que Harry era el alfa más estúpido que alguna vez conocería y de cómo estar a su lado significaba una muerte inminente.

- Bueno, si cierras la boca un momento tal vez podría hablar- escupió sin gracia el rizado, sintiéndose ansioso por la lejanía que ahora estaba manteniendo con el omega.

-No seas tan necesitado, alfa. Solo es un omega como los otros- dijo un Harry fastidiado a su alfa.

- Lo único que necesitas saber es que ya me ocupé de un asunto que tenía pendiente, y que debes seguir protegiendo a Louis aún estando aquí- respondió el ojiverde cortante.

- ¿Significa que va a quedarse aquí desde ahora? Vamos, H. Ni siquiera yo conocía la ubicación exacta de este lugar, ¿cómo es que puedes confiar en un mocoso que acabas de conocer?

- Ugh, ya entiendo por qué Liam siempre es tan malhumorado. Tienes un carácter de mierda.

- Pues este carácter de mierda te ha sacado de todos los problemas en los que te metes, alfa estúpido. Ahora deja de comportarte como un niño. Mataste a una de las cabezas principales de los italianos, y ni siquiera tratándose de ti podrás salir de esta situación tan fácilmente. Debes quedarte aquí por un tiempo mientras intento mediar las cosas. Solo escúchame por una maldita vez en tu vida y haz lo que te digo- acabó diciendo Zayn mientras su olor se expandía denso en la habitación. 

- Bien, haré lo que quieras. Solo deja de intentar ahogarme con tu asqueroso olor y lárgate de una vez- bufó Harry a la vez que se paraba y regresaba hacia la habitación en la que se encontraba Louis.

Para el momento en que Harry volvió a la habitación, el omega ya se encontraba despierto y miraba a su alrededor confundido mientras se acurrucaba en su lugar.

- Hey, uhmm... Despertaste- anunció Harry sin saber muy bien que decir, aún manteniéndose parado en el umbral de la puerta.

- ¿D-dónde estamos?- preguntó el omega con miedo, asustado de cuál sería la respuesta del alfa.

- Estamos en mi apartamento. Aquí estarás a salvo, nadie conoce la ubicación de este lugar- dijo Harry de manera monótona mientras se acercaba lentamente a la cama.

- Pero el alfa...

- Ya me ocupé de él, Louis. Solo debes quedarte aquí- lo interrumpió el alfa sin ganas de dar muchas explicaciones frente a lo sucedido.

Cinnamon Boy (L.S Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora