2012
Aquella mujer revisaba los perfiles de Facebook de cada uno.
Son Myeong-oh.
Choi Hye-jeong.
Jeon Jae-jun.
Lee Sa-ra.
Park Yeo-jin.
Hwang Ye-ji.
Todos parecían tener las vidas increíbles que siempre quisieron.
Ocultándose a sí mismos a través de las fotos que publicaban.
Fingiendo no tener tal pasado tan asqueroso.
2022
Le estresó ver el nombre de Hye-jeong proyectarse en la pantalla cuando estaba a punto de abordar el avión, sin embargo, rodó los ojos y pegó el teléfono a su oreja a presionar el botón de "contestar".
—Ye-ji —la contraria lloraba con desconsuelo tras la linea.
—Qué mierda —murmuró mirando si había leído bien. Efectivamente era ella.
—Me pasó algo horrible —chilló y luego se escuchó como sorbia la nariz.
—¿Y que te pasó? —en su reloj de mano miró la hora, ya sus empleados se habían llevado el equipaje y el avión privado únicamente la esperaba a ella.
—Las chicas querían hacer una reunión y accidentalmente me puse el vestido de Sa-ra, se burlaron de mí y me siento muy mal —el llanto se intensificó haciendo que Ye-ji soltara un suspiro.
—Cariño, no te sientas mal por eso. Ve a la boutique y cómprate lo que quieras.
-—¡Ese es el problema! No tengo tanto dinero para eso, y la ropa que vendes es muy cara.
—Es que es ropa de alta costura... simplemente ve y llévate lo que quieras. Yo me encargo del resto.
—¿De verdad? —Ye-ji pudo asegurar que se estaba limpiando las lágrimas.
—Sí. Hye-jeong, me tengo que ir...
—¡Te lo agradezco, Ye-ji! No te molesto más, chao. ¡Te amo!
Hye-jeong entró en aquella inmensa boutique, mirando todo con asombro, solo había entrado una vez ahí y eso porque ahorró para unos tacones.Su trayecto hasta la boutique fue tristemente a pie, así que esa parte de su cuerpo la estaba matando como no se lo imaginan, pero no importaba. No importaba porque los hombres no dejaban de mirarla de pies a cabeza y darle cumplidos morbosos, haciéndola sentir orgullosa de portar el anterior vestido de Sa-ra con el pecho ahora deformado.
Una trabajadora se le acercó para ayudarle y Hye-jeong emocionada se probó casi toda la tienda. Gracias a ella los maniquís habían quedado desnudos y los percheros de hierro estaban medio vacíos, además de la estantería de zapatos que había quedado desocupado.
Ye-ji se bajó del avión, tenía a sus dos empleados detrás suyo, se movían con pasos rápidos hacia la salida del aeropuerto pues lo que menos quería Ye-ji era cruzarse con la gente. Pero cuando puso un pie fuera, el flash de las cámaras la cegó haciéndole bajar la cabeza. Los llamados de los periodistas pidiendo que mirara y posara para las fotos le hizo apretar los ojos con fuerza y respirar hondo.Dibujó una sonrisa en sus labios y levantó la cabeza mirando a todos lados, agitando ligeramente las manos como saludo.
—Ye-ji ¿puedes decirnos que se siente volver a Corea después de viajar por todo el mundo?
—Es emocionante —juntó sus manos con una sonrisa aún más radiante.
Iba a hablar más, pero el resto de empleados llegó con su equipaje, y el auto ya se había estacionado a unos pasos de allí, así que solo movió su mano como saludó y se subió en el vehículo.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗛 𝗠𝗬 𝗚𝗢𝗗 ||The Glory||
FanficMoon Dong-eun soñaba con ser arquitecta pero tuvo que abandonar la escuela secundaria, víctima de una terrible violencia escolar, y planea vengarse tanto de los perpetradores como de los que presenciaron los hechos sin intervenir. Como lo es el caso...