Noticia importante: Hola chicos, espero que todos se encuentren excelente. Tengo una noticia un poco decepcionante para algunos. Y demasiado frustrante para mí, hace un tiempo tuve fallas creativas con el libro (Casada antes de amar) en un principio estuve casi segura que escribir semanalmente no sería tan complicado. Sin embargo, subestimé la idea y realmente estoy perdiendo el hilo que quería que tuviera esta historia. En vez de entregar una lectura agradable y completa, estoy entregando un borrador con el tiempo encima. Y estoy segura que el libro tiene mucho más potencial, como para desperdiciarlo, quiero tomar una pausa y escribirlo completamente. Para así mismo, poder publicarlo con un mejor desarrollo, porque lo merecen ustedes y yo.
Es un libro que amo y con el cual tengo ideas increíbles y siento que no estoy dando lo mejor de mi, primeramente por falta de tiempo. Y realmente estoy muy enojada conmigo misma, porque nunca había publicado un libro incompleto antes, todos mis libros se publican terminados. Sin embargo, pensé que manejaría la situación y no lo estoy haciendo, por ello tomé la decisión de ponerlo en pausa.
Esta decisión es tan dolorosa para mí, porque tengo tantos proyectos en borrador para ustedes. Y no puedo concentrarme al 100, bajo presión. Espero lo entiendan y por favor discúlpenme. El ganglión que me salió en la muñeca tampoco me ha ayudado mucho, en realidad me ha atrasado en la escritura. Lamento nuevamente tener que hacer esto, me siento tan mal. Lo único que deseo es que tengan una lectura increíble y completamente agradable.
Sin más que añadir, gracias por leer este mensaje y comprender mi situación, un abrazo gigante. Besos y abrazos chicos.
Con amor,
Daniela Yisel❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Casada antes de amar
Aléatoire¿Hay algo peor que casarse con el hombre más codiciado del país? Adara Mckee, una chica hermosa de corazón bueno y feroz. Ella vive con sus dos padres y los admira mucho, pero hay un pequeño secreto que le han estado ocultando y tienen miedo de que...