.
.
.
Capítulo 2
.
.
Familia Phenex
.
.
.
[Inicio de capítulo]
.
.
.
- Al día siguiente - Inframundo - Territorio Phenex -
.
.
.
Ya era el día siguiente, cuando los sucesos del día anterior, habían dejado a Sirzechs, con mucho que pensar. Pero actualmente, nos encontramos en el Territorio Phenex y mas en específico, en la Ciudad del Norte, dentro del Territorio Phenex. En esta ciudad, era donde Ruval Phenex, el antiguo Heredero del Clan Phenex... Vivía desde hace más de 200 años. La razón del por que terminó por vivir aquí y dejado los títulos de Heredero del Clan Phenex... Se debía a su estado como Jugador de los Rating Games.
Los Rating Games, eran por decirlo de alguna manera mas sencilla, el deporte de los Demonios. Los Rating Games se pasaban por televisión y había un torneo Mundial, donde competian todos, por alzar la copa y ganar una fortuna. Habían jugadores que se dedicaban a este deporte como su única fuente se trabajo, otros por el dinero que se deba, por los grandes patrocinadores y la oportunidad de vivir de esto. Se decía que solo los mejores 100 Jugadores de los Rating Games, eran los jugadores estrella en el Inframundo. Habían mas de 1,000 Demonios, con Evil Pieces y a pesar de que podían tener encuentros y apuestas con otros Demonios, no se dedicaban a este deporte y no recibian dinero por ello.
Para ser parte de los 100 mejores jugadores en los Rating Games, tenías que tener 3 requisitos. El primero, era haber ganado un mínimo de 10 encuentros oficiales. El segundo, era conseguir un mínimo de un patrocinador. Aunque después, habían Jugadores que tenían mas de 10 patrocinadores. Por último, el tercer requisito y el mas importante... Era dejar tus titulos y derechos, sobre tu Clan. Esto era para que fueras un simple Demonio y no pertenecieras a un Clan, el cual te podría ayudar en tu desarrollo.
Ruval había dejado atrás su título de Heredero del Clan Phenex y se dedico a los Rating Games, desde hace 200 años. Su padre había enfureció y casi termina por quemar, todo el Castillo Phenex. Pero Ruval se fue y su padre lo amenazo con salir. <Si sales por esa puerta... Jamás volverás aquí y serás exiliado de por vida> Sentencio su padre. Pero Ruval se fue sin decir adiós y años después, compro el Territorio del Norte, donde en alguna ocasión, Lucian había construido una Fortaleza en el Clan Phenex.
.
.
.
- Actualidad - Territorio Phenex - Ciudad del Norte - 10 am -
.
.
.
Actualmente, en la Ciudad del Norte, dentro del Territorio Phenex. Era donde Ruval Phenex, tenia su castillo y la ciudad que alguna vez, había sido construida por su mejor amigo... Lucian. Todos los ciudadanos, conocían a Ruval y al saber sobre la hermandad que su antiguo Lord tenia con el joven Phenex, los ayudó para aceptarlo de inmediato y ayudarlo a empezar con la construcción de su nuevo castillo. Actualmente, Ruval tenia mas de 10,000 ciudadanos en su ciudad.
Ruval había ayudado a remodelar la antigua ciudad de Lucian y a hacer que crezca mas. Con el paso de los años, la ciudad del norte, se convirtió en una ciudad independiente del gobierno de Lord Phenex. Algo que había molestado a Derfall Phenex, el padre de Ruval. Pero creyó que Ruval vendría tiempo después, cuando no tenga mas aliados y necesitara de dinero y sus líneas comerciales. Pero para la furia de Lord Derfall Phenex, las Casas Belial, Vapula y Uzumaki... Habían creado un tratado comercial con Ruval y su nueva ciudad. Para la sorpresa de todo el Inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre es Lucian Gremory - Season 2
FanfictionSegunda temporada de la historia, Mi nombre es Lucian Gremory. Ya han pasado mas de 500 años, desde la muerte de Lucian Gremory y desde entonces. Hubo una paz duradera, pero todo eso, terminaría... Para llegar a una nueva guerra y la revelación de...