Capítulo 11

817 68 12
                                    

.

.

.

Capítulo 11

.

.

Un oscuro pasado

.

.

.

[Inicio de capítulo]

.

.

.

- 1 hora después-  Mundo Humano - Academia Kuoh - 11 pm -

.

.

.

Ya había pasado una hora, desde que Lucian se había ido y para la sorpresa de todos, les reveló que estaba vivo. Aunque realmente, no habían hablado con, Cuervo de Sangre. Decir que los más afectados eran los miembros de su familia, no era una sorpresa. Descubrir que a quien creían muerto, apareció para salvarlos y demostrar que estaba vivo... Fue un duro golpe para ellos.

Pero ahora mismo, toda la atención, estaba sobre Akeno. La joven Reina de Rias y su mejor amiga. A quien parecía, que conocía a Lucian, desde hace mucho tiempo. Asi que tras haber terminado todo y firmado oficialmente... El Tratado de Paz entre las 3 Facciones. Los 3 bandos, se habían ido a sus respectivos hogares. Para hablar con sus pueblos y revelar el nuevo estado de aliados, entre los 3 bandos. 

Pero todos los miembros de las Noblezas Gremory y Sitri, junto con Sirzechs, Serafall, Lucerys y Azharys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero todos los miembros de las Noblezas Gremory y Sitri, junto con Sirzechs, Serafall, Lucerys y Azharys... Habían entrado en el Club del Ocultismo. Para mirar a Akeno y esperar a que les contara su historia. Por lo que la Himejima, se paro frente a la ventana y miro atraves de ella. Tomandose su tiempo, hasta que estuvo lista.

"Yo conocí a Lord Lucian, hace más de 12 años. Cuando tenia poco más de 6 años en realidad" Comenzó Akeno, sin dejar de ver por la ventana. Atrayendo la mirada de todos sobre la belleza azabache.

.

.

[Inicio de Flashback]

.

.

En un pequeño santuario, que estaba en la cima de una pequeña montaña. Se veia a una hermosa mujer de cabello azabache y ojos color avellana. La mujer, vestía el tradicional traje de Doncella de Santuario y un listón naranja, sujetaba su largo cabello en una larga cola de caballo. 

Mi Nombre es Lucian Gremory - Season 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora