Prologo

1.4K 45 3
                                    

Antes de comenzar con la segunda temporada de esta gran historia, quería hacer un par de aclaraciones sobre esta nueva temporada.

1... Los sucesos de la historia original, van a cambiar mucho, o serán excluidos de la historia.

2... Algunos de los personajes, van a ser cambiados o modificados. Esto es para mejorar la historia y trama de la misma historia. Eso también aplica en sus edades, sexo o su historia original.

3... Como ya saben, me gusta crear una historia lo mas original posible. Por lo que voy a quitar muchos arcos de la historia original y los cambiaré por otros o creare nuevos arcos. También quiero aclarar, que los tiempos y situaciones, no van a ser nada parecidos a la obra original. Asi que van a notar muchas cosas diferentes en esta historia. Pero les prometo que todo será para mejorar la historia y a los personajes.

Sin mas que decir... Que empiece esta nueva temporada.

.

.

.

Prologo

.

.

Una nueva Era

.

.

.

[Inicio de capítulo]

.

.

.

- 500 años después - Mundo Humano - Año 2018 - País de Japon - Ciudad Kuoh -

.

.

.

Ya habían pasado mas de 500 años, desde el final de Guerra Civil y la batalla final contra Lucifer. Ya habían pasado muchos siglos desde aquella noche, en la que Lord Lucian, se había sacrificado para salvar a todo el Inframundo y darles un futuro. El mayor sacrificio que un verdadero Héroe podía hacer y desde ese día, el nombre de Lucian Uzumaki... Pasaría a ser una Leyenda en todo el Inframundo. Su nombre resonó incluso en otras Facciones, quienes habían escuchado los rumores sobre su batalla final y el como derrotó a Lucifer y se sacrificó por la Rebelión.

En estos momentos, estamos en la Ciudad Kouh, una ciudad que había sido dada a los Demonios, gracias a una alianza con los Yokai del Este (Yokai Japoneses). Una alianza que había unido a los Demonios y a los Yokai. Como parte del trato, los Yokai les había dado un Territorio en Japon, para que pasara a ser propiedad de los Demonios. En realidad, la Ciudad Kuoh, estaba siendo cuidada y supervisada, por 2 de los 72 Pilares. Estos 2 Clanes, eran el Clan Gremory y el Clan Sitri.

Las responsables de proteger y supervisar la Ciudad Kuoh. Eran Rias Gremory, la hija menor de la Familia Principal del Clan Gremory. Siendo hija de Lord Zeoticus Gremory y Lady Venelana Gremory. Siendo la actual Heredera del Clan Gremory y la hermana menor, del actual Rey Demonio, Lucifer... Sirzechs Lucifer.

La otra Heredera de Clan, era Sona Sitri. La hija menor de la Casa Sitri. Hija de Lord Corlys Sitri y Lady Zora Sitri. Sona era la actual Heredera del Clan Sitri y la hermana menor de la actual Reina Demonio, Leviathan... Serafall Leviathan.

Mi Nombre es Lucian Gremory - Season 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora