.
.
.
Capítulo 28
.
.
Cazador y presa
.
.
.
[Inicio de capítulo]
.
.
.
- Horas después - 12 am -
.
.
.
Ya habían pasado varias horas desde que Garret Bael, el identificado como hijo bastardo de Lord Bael, había acabado con las Noblezas de Magdaran Bael y Stella Gremory al mismo tiempo. Para todos, dentro y fuera de este Rating Game, había sido una verdadera locura. Todos sabían que algunos Reyes tenían una Nobleza y mayor experiencia a otros, pero jamás habían pensado que alguien que jamás se había mostrado en público, mostrara tanto Poder y habilidad para acabar con 2 Demonios de Clase Alta y sus Noblezas al mismo tiempo.
Todo esto, hizo que todos se interesen en Garret Bael. Todos creían que el podría ser un gran potencial para convertirse en un gran Demonio en el futuro. Ya habiendo mostrado este nivel de Poder, ahora todos solo podían imaginar cuan lejos podría llegar el nuevo Bael en el futuro.
Varias cosas habían pasado en estaa horas, 8 horas para ser precisos. Durante las 2 primeras horas, todos habían quedado conmocionados por el shock de haber escuchado sobre la eliminación de las Noblezas Bael y Gremiry. Esto había logrado que el resto de equipos y Noblezas individuales... Se ocultaran, ya que no sabían que o quién había logrado tan victoria aplastante contra los otros equipos eliminados. Asi que todos estaban bastante nerviosos.
Esto fue una verdadera ventaja para Garret y su Nobleza. Ellos fueron cazando a los equipos cercanos a su posición. De hecho, Garret tenia una Nobleza demasiado peligrosa para los demás equipos. Uno de sus miembros, tenia un Sacred Gear y su Reina... Tenia una habilidad genética en sus ojos, la cual le permitía ver a grandes distancias, pero eso le consumía bastante Magia. Pero esa no era toda su habilidad, la Reina Bael, era muy hábil con la Magia y estrategia. Lo que la convertía en un verdadero peligro para los demás equipos.
Garret fue cazando a los equipos cercanos a su posición, habiendo acabado con Latia Astaroth e Iryuka Glasya-Labolas. Ambas jóvenes Herederas y siendo la primera vez que habían competido en un Rating Game y mas nuevo al ser una nueva modalidad. El pequeño equipo, que contaba con sólo 4 miembros (2 Reyes y un Caballero en cada Nobleza). Lo que termino por darle la gran ventaja a Garret y acabando asi con las jóvenes Herederas rápidamente.
Otro equipo que habían acorralado y provocado mas de la mitad de sus bajas, fue el equipo de Diodora Astaroth y Zephydor Glasya-Labolas. Ambos habían sido encontrados en un castillo en medio de un lago. Ahí se estaba llevando una orgía con las mujeres de sus Noblezas (todas ellas eran mujeres con los gustos de cada Rey). Pero fueron sorprendidos al ver como Garret llego con su equipo y rápidamente fueron acabados por el enemigo, solo pudiendo escapar con sus Reinas y un par de Piezas... Pero la mayoría cayo a manos de Garret Bael.
Zephydor y Diodora habían huido con la cola entre las patas, siendo algo muy humillante para ambos, quienes se habían considerado como un verdadero Demonio y una figura ideal para seguirlos. Pero ahora solo habían demostrado ser débiles y patéticos ante los ojos de la Sociedad Demoníaca, quienes veían este Rating Game desde sus Castillos, Mansiones y Casas en todo el Inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre es Lucian Gremory - Season 2
FanfictionSegunda temporada de la historia, Mi nombre es Lucian Gremory. Ya han pasado mas de 500 años, desde la muerte de Lucian Gremory y desde entonces. Hubo una paz duradera, pero todo eso, terminaría... Para llegar a una nueva guerra y la revelación de...