Capítulo 19

641 62 26
                                    

.

.

.

Capítulo 19

.

.

Un caótico regreso a casa

.

.

.

[Inicio de capítulo]

.

.

.

- Inframundo - Territorio Lucifer - Castillo de Sirzechs - 8 PM -

.

.

.

Ya habían pasado varias horas, desde que todos habían ido a la Prisión de Máxima Seguridad, en el Inframundo. Después se recibir la noticia, de que alguien estaba atacando la prisión, donde estaba Ajuka Astaroth. Yendo de inmediato, para evitar que alguien lograra atacar a Ajuka o peor, asesinarlo. Pero al llegar, se llevaron la enorme sorpresa, de encontrar a un grupo bien organizado y entrenado. Todos ellos, portaban capuchas y armas de gran calidad. Demostrando que eran mas que una simple compañía de mercenarios o asesinos cualquiera.

Pero lo que verdaderamente lo dejo en shock, fue ver que Ajuka había sido sacado de su celda y que la persona que lo había hecho... Fuera Lucian, Lord Cuervo de Sangre. Quien era la mente maestra de toda esta operación y sus tropas, habían cansado un enorme conmoción en todo el Inframundo.

Fue tan la conmoción, que Sirzechs sabia que no podía dejar que nadie supiera sobre este ataque, al menos. No por el momento y mucho menos, que alguien lograra ver a Lucian. Por esa razón, saco a Lucian de la escena y a sus tropas. Llevándolos consigo, a su Castillo. Donde los mantendría alejados del público y los ojos de los Miembros del Consejo. Hasta que fuera el propio Lucian, quién le contara por que hizo todo esto.

.

.

.

- Actualidad - Sala del Trono Lucifer -

.

.

.

Actualmente, Lucian estaba parado en medio de la enorme sala del Trono, del Castillo Lucifer. El cual, había cambiado mucho, desde la última vez que había estado aquí. El Trono de Hierro, ya no estaba. Siendo el Trono de Lucifer, el máximo símbolo de Poder y control, sobre todo el Inframundo. En su lugar, había un trono mucho mas pequeño, hecho de Oro sólido con decoraciones en oro y plata. Además de que la antigua sala oscura y fría, fue reemplazada, por colores vivos, luces y las banderas del Clan Gremory y una Corona. Representando el Título de Lucifer, para Sirzechs.

Mi Nombre es Lucian Gremory - Season 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora