Capítulo 8

467 33 2
                                    

.

.

.

Capítulo 8

.

.

La Gran Reunion de las 3 Facciones

.

.

.

[Inicio de capítulo]

.

.

.

- 2 Semanas después -

.

.

.

Ya habían pasado 2 largas semanas, desde que Azharys Uzumaki. Se había enfrentado a Thormunt Bael, en un combate... Que se podía considerar mas, una aplastante y humillante derrota para el Bael. Durante esas 2 semanas, se hablo sobre el enorme Poder de Azharys y de su Nobleza. Ya que solo 2 miembros de su Nobleza, habían actuado en la pelea. Y Azharys, ni siquiera se vio que se esforzó en lo absoluto.

Estas 2 semanas, habían causado un gran problema para el Clan Bael. Durante los programas de televisión del Inframundo, revistas y noticias. Se hablo sobre la humillación a Thormunt Bael. Todos en el Inframundo, consideraban al Clan Bael, como la cúspide del Poder... Asi que ver que uno de sus miembros mas poderosos, fue humillado asi... Les hizo saber, que el Clan Bael, no era invencible.

Actualmente, se había hablado entre los líderes de las 3 Facciones, sobre hacer oficialmente. Una reunión entre las 3 Facciones Bíblicas. Por lo que durante esas 2 semanas, se llego a la decisión. Que la reunión, se llevaría a cabo, en la Academia Kuoh. Siendo un punto neutral y dónde podrían estar todos juntos, para hacer oficialmente... La Primera Gran Reunión de las 3 Facciones.

.

.

.

- Actualidad - Mundo Humano - Academia Kuoh -

.

.

.

Actualmente, en la Academia Kuoh. Eran las 8 de la noche, cuando en la entrada de la Academia. Habían varios Demonios, con armaduras de los Clanes Gremory y Sitri. Todos ellos, eran parte se las Legiones de dichos Clanes. La elite de la elite, en cuanto a poder militar en el Inframundo. En realidad, los Demonios, habían traído consigo, 1,000 soldados de las Legiones Gremory y Sitri. 500 de cada Clan.

Esto era debido a que iban a estar en presencia de sus enemigos antiguos y sus Herederas, estarían presentes en esta reunión. Por lo que su seguridad, era su máxima prioridad. Junto a las Herederas de los Clanes Gremory y Sitri, venían 2 de los Reyes Demonios. El Rey Sirzechs Lucifer y su esposa, la Reina Serafall Leviathan.

Junto a Sirzechs, había venido Lucerys Uzumaki. El había venido durante el ataque de Kokabiel y su versión de los hechos, era se vital importancia. Por lo que se le pidió venir para dar su testimonio. Pero Lucerys no venia solo, junto a el. Venían 100 Picos de Cuervos. La Elite del Clan Uzumaki.

 La Elite del Clan Uzumaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Nombre es Lucian Gremory - Season 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora