.
.
.
Capítulo 6
.
.
Azharys Uzumaki
.
.
.
[Inicio de capítulo]
.
.
.
- 1 día después - Territorio Uzumaki - Ciudad de Drakas - 10 am -
.
.
.
Ya era el día siguiente, desde que había terminado la reunión con los miembros del Consejo Demoníaco y los Lords de cada Clan en el Inframundo. La reunión había tenrinado y se estaba planeando como se prepararian, para ir a la reunión y decirle su respuesta a Azazel.
Pero algo que había sorprendido a muchos, fue la noticia, de que Lord Azharys Uzumaki y quien era mejor conocido como... Dark Lord. Debido a su aire misterioso y aterrador a su alrededor. La sorpresa que todos se llevaron, fue descubrir que mientras se llevaba a cabo la reunión del consejo. Un miembro del Clan Bael, había retado a Lord Azharys. Un desafío, que tenía un trato en caso de la victoria.
Este miembro del Clan Bael, era uno de los miembros mas fuertes de toda su historia y quien tenia una Nobleza, formidable. Pero aun asi, no fue rival para Lord Azharys. Quien lo aplastó en su duelo y lo peor... Es que quedo grabado en una transmisión en directo. Dejando humillado al Clan Bael y a este hombre.
El trato de habían hecho los Bael, era que en caso de ganar ellos. Azharys tendría que someterse al mando del Clan Bael. Además de que todas sus cosas, pasarían a ser del Clan Bael, de inmediato. Azharys acepto el trato, pero el puso su propia condición. <Si yo gano... Tomare algo del Clan Bael... Lo que yo quiera> Había dicho Azharys. Asi que con la gran confianza y ego, que caracterizaba al Clan Bael... Estos aceptaron el trato y se llevo a cabo el Rating Game.
Pero el resultado, había dejado a todos sin palabras. Todos vieron de primera mano, el abrumador poder, de Lord Azharys Uzumaki y el de su Nobleza. Pero cuando entrevistaron a Azharys y su Nobleza, después del Rating Game. Dejo a todos helados en sus hogares. Ya que le habían preguntado, si fue una pelea complicada para ellos y su respuesta... Fue esta. <No, no lo fue. Conozco muy bien el máximo nivel de mi Nobleza y debo decir, que ellos no usaron ni la mitad de su Poder...> Había dicho Azharys. Dejando al entrevistador, con la boca abierta y sus ojos abiertos a mas no poder.
.
.
.
- Actualidad -
ESTÁS LEYENDO
Mi Nombre es Lucian Gremory - Season 2
FanfictionSegunda temporada de la historia, Mi nombre es Lucian Gremory. Ya han pasado mas de 500 años, desde la muerte de Lucian Gremory y desde entonces. Hubo una paz duradera, pero todo eso, terminaría... Para llegar a una nueva guerra y la revelación de...