Capítulo 16

740 62 33
                                    

.

.

.

Capítulo 16

.

.

Ojos que ven en la oscuridad

.

.

.

[Inicio de capítulo]

.

.

.

- 2 semanas después - Inframundo - Territorio Gremory -

.

.

.

Ya habían pasado 2 largas semanas, desde que Rias, había hablado con Lucian. El cual le conto sobre la razón aparente, de la verdadera razón, por la que fingió su muerte y el por que no había regresado. Rias tuvo que escuchar algunas cosas, que jamás hubiera creído, de no ser... Por que la persona que se lo contaba, había vivido en esa época y fue el mayor Héroe en toda la historia de la Guerra Civil.

Decir que Rias había quedado sin palabras, no era mentira. Ella escucho la otra parte de la historia, que no aparecían en los libros de historia en el Inframundo. Algo que jamás le contaron o que prefirieron, no decir. Sin olvidar, que Lucian, le reveló que la verdadera razón por la que fingió su muerte... Es para proteger el Inframundo y salir del radar, de un posible enemigo de gran peligro para el Inframundo.

Eso le hizo comenzar a pensar, que puede que en la actualidad, aun hayan algunos Demonios... Con la ideología del Antiguo Gobierno. Rias recordó la caída de Lord Zecram Bael, uno de sus ancestros, por la línea materna. Si Rias había analizado bien la forma de actuar de su hermano y para su propia investigación personal... Puede que tal y vez y solo tal vez... Quien asesino a Lord Zecram Bael, haya sido... Lucian.

Desde hacia una semana, Rias y toda su Nobleza. Habían venido a pasar las vacaciones en el Inframundo. Algo que ya era una tradición en su propia Nobleza, pero que esta sería, la primera vez que al regresar al Inframundo. Vería todo con ojos diferentes. Las vacaciones de invierno, eran de casi 2 meses. Por lo que aun cuando ya tenían una semana en el Inframundo, aun les quedaban poco mas de 6 semanas.

Cuando Rias llegó a su casa, que el términos simples, era un enorme castillo. Fue recibido por su amada y cariñosa, madre. Lady Venelana Gremory, la actual Dama del Clan Gremory y matriarca del Clan. Venelana recibió con gran amor a su hija, abrazando a Rias y besandola. Rias sonrió ante las muestras de cariño de parte de su madre, quien a pesar de que era una mujer de carácter fuerte. Con sus hijos, ella era muy amable y cariñosa.

 Con sus hijos, ella era muy amable y cariñosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Nombre es Lucian Gremory - Season 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora