Tanto Nara como la tripulación se encontraban rodeados de montones de ropa, pues después de darse un baño estaban decidiendo que ponerse.-¿Quién puede necesitar tanta ropa?—pregunto Luffy.
-No se trata de necesitar, sino de querer—Dijo Nami mientras buscaba que ponerse.
-¿y que nos ponemos?—dijo confundido.
-Lo que quieras—dijo la peli naranja—nunca volverás a tener la oportunidad de usar cosas tan bonitas—Nami salió modelando un vestido morado—¿y bien? ¿Que opinan?
-Te ves como Nami—contestó Luffy.
Nami volteo en la dirección de Nara buscando un comentario.
-No te favorece mucho—hablo esta mientras negaba con la cabeza.
Zoro entró al vestidor con una bata y sus tres espadas tras de el.
-Hey Zoro—saludó Luffy—¿que vas a ponerte?
-Algo negro—respondió observando la ropa—¿ese mayordomo no se les hace familiar?—dijo mientras se sentaba.
-Si, estuvo en la última cena a la que fui—dijo Nami sarcásticamente.
-Justo que lo eh visto antes.
-¿Que tal esto?—habló Nami modelando un vestido negro.
-Más Nami—contestó el de sombrero.
-Dije que yo iría de negro—dijo el espadachín.
-Muchos brillos—contestó la castaña.
-Los odio—dijo Nami acercándose a la ropa al mismo tiempo que Nara.
-Siento algo de pena por Kaya—dijo el capitán—todas estas cosas, todo esto hace que uno se sienta solo.
-Los ricos no sienten como nosotros—hablo Nami hurgando entre la ropa—estas cosas no la hacen sentir sola, la hacen sentir importante.
-Bueno, ella le agrada a Usopp y nos invitó a cenar—habló Luffy—ya veremos cómo conseguir el barco.
-Olvídalo, los ricos no regalan cosas.
-¿apostamos?—dijo el moreno con una sonrisa.
-¿que quieres apostar?—contestó Nami de igual manera.
-Que puedo hacer que Kaya nos de el barco.
-¿y si no?—reto.
-Seguimos tu plan, robar el barco e irnos—ambos estrecharon sus manos cerrando el trato.
Nara hurgó entre la ropa encontrando algo café, arrojándoselo a Zoro.
-Me gusta—dijo una vez que lo observo.
ESTÁS LEYENDO
Old promise/Zoro Roronoa ✔️
FanfictionZoro hizo más de una promesa en su juventud, pero dejó de empeñarse en cumplirla al quedarse sin esperanzas A Zoro Roronoa fanfic Inicio:18/12/23 Final:30/01/24 Editada: