Toda la tripulación, excepto Luffy, se encontraba en el bar del restaurante mientras que su capitán se encontraba lavando platos para saldar su deuda con Zeff, el jefe del baratie.-Bebe más despacio—dijo Zoro a Usopp quien tomaba de su bebida rápidamente.
-Esto no tiene nada de alcohol, sabe a caramelo—respondió mientras tomaba más.
-La ultima vez que dije eso desperté debajo de una mesa—comentó—¿hay oro en el fondo de tu caso o que?—preguntó el espadachín viendo a Nami—no has dejado de mirarlo.
-¿de verdad no les importa lo que hizo Luffy?
-Si, debió decirnos—concordó—pero por si no lo notaste no hemos parado de hacer enemigos, payasos psicópatas, mayordomos asesinos ¿que importa un vicealmirante?
-Exacto—dijo Nara—en estos momentos, un vicealmirante de la
Marina es el menor de nuestros problemas.-No lo entienden, no puedo ir presa estando tan cerca...—se detuvo suspirando—¿quieren otro trago? Yo invito—se paro de la mesa para buscarlos.
-Siempre quiero otro trago gratis.
-¿que estará ocultando?—preguntó Nara en dirección al espadachín—actúa demasiado raro.
-No lo se—respondió este—espero que nada malo.
...
-hay que admitir que tiene cierta gracia—habló Nami mientras observaban a Usopp bailar—como una frenética y descoordinada...
-Babosa—completo Zoro.
-Exacto—concordó—míralo, es como si nada le importara.
-¿cuál es esa carga que te pesa tanto?—pregunto Nara.
-No tienen idea—suspiro Nami.
-Apuesto a que si—se metió Zoro—apuesto a que se más sobre ti que tú sobre mi.
-Si como no—se burló—eres un libro abierto.
-¿apostamos?—se reclinó hacia adelante llenando varias copas—si adivinamos algo sobre ti tú bebes—explicó—si tú adivinas algo sobre nosotros, bebemos.
-Adelante.
-Yo no acepto—hablo Nara haciéndose para atrás—la tripulación necesita a alguien sobrio por el momento.
-Creciste en una gran ciudad, planeando artimañas, frecuentando bares pomposos como este—apostó Zoro.
-Debes tener sed.
-¿me equivoque?
-Crecí en una aldea pequeña, apenas y era una aldea—contó la navegante—solo era un puñado de casas en medio de un huerto de mandarinas, bebe.
ESTÁS LEYENDO
Old promise/Zoro Roronoa ✔️
FanfictionZoro hizo más de una promesa en su juventud, pero dejó de empeñarse en cumplirla al quedarse sin esperanzas A Zoro Roronoa fanfic Inicio:18/12/23 Final:30/01/24 Editada: