XII-Wake Up

625 43 1
                                    


Los zarandeos constantes en el cuerpo de Nara por parte de su capitán lograron que despertara completamente confundida ante la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Los zarandeos constantes en el cuerpo de Nara por parte de su capitán lograron que despertara completamente confundida ante la situación.

-¿que pasó?—confundida la castaña se levantó lentamente observando su alrededor.

-Nami...—suspiró el capitán—esta con Arlong, nos traicionó.

Las palabras de su capitán parecieron desconcertarla demasiado, pero después de que la noqueara sabía que algo estaba mal con ella.

-Me noqueó—dijo esta sobando su cabeza—me dejó tirada aquí sin explicación alguna.

-Lo siento—se lamentó Luffy—Es mi culpa...

-No...—interrumpió la castaña—haces lo que puedes por esta tripulación y eso es Perfecto.

Luffy sonrió levemente casi como si lo estuviera forzando.

-Ire afuera un rato ¿si?—hablo Nara mientras ponía sus dos manos sobre los hombros de su capitán—así puedes, pasar tiempo con Zoro.

La mujer salió encontrándose con Usopp sentado con una mirada de preocupación.

-¿Estas bien?—preguntó el Moreno hacia la mujer quien solo asintió.

Ambos quedaron en silencio un buen rato sin nada que decir, simplemente sintiendo la compañía del otro.

-¡Zoro!—el grito de su capitán hizo que ambos tripulantes se pararan al mismo tiempo—¡Zoro no moriste!

Ambos corrieron hacia el camarote al escuchar eso siendo Usopp quien entró primero.

-¡Zoro!—gritó emocionado Usopp mientras entraba colocándose al lado de Luffy—jamás estuve preocupado.

Nara se quedó en el marco recargada viendo como Luffy alzaba la mano del espadachín bruscamente causando que se quejara del dolor.

Usopp comenzó a simular como si estuviera peleando haciendo reir a Zoro.

-los ahuyentaste ¿no?—hablo Zoro con una sonrisa—el grandioso capitán Usopp.

Usopp suspiró con una sonrisa—y bien ¿que hacemos ahora? ¿Ponemos rumbo a la gran ruta?

-No

-¿No vamos a buscar el One Piece?

-Si, pero necesitamos toda nuestra tripulación—el capitán se colocó su sombrero—iremos por Nami.

Luffy se giró hacia la única mujer en el barco—¿no estas emocionada? Fuiste la que más lloro cuando Zoro se desmayó.

Nara hizo una mueca avergonzada pues Zoro se reía de ella mientras se adentraba a la habitación.

-Bueno...—murmuró Usopp tomando a Luffy de la mano—nosotros tenemos que, conseguir provisiones—dicho esto jalo a su capitán y salió del camarote a gran velocidad.

Old promise/Zoro Roronoa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora