Suzuki se encontraba cruzada de brazos al lado de Usopp quien seguía las indicaciones de Buggy fastidiado.-¡hola! Buenos días campeón—saludo energéticamente a Zoro quien se acercaba.
-Se que Luffy hizo un trato contigo para encontrar a Arlong—dijo Zoro mientras se acercaba—pero si este es otro truco...
-¿que harás?—reto el payaso—¿sangrar encima mío?
-Solo cállate!—exclamo Nara fastidiada mientras Zoro tomaba la cabeza del payaso amenazando con tirarlo al mar.
-Ey no! Por favor ¿por lo de la sangre? Por mi desángrate pero tenemos un trato—repitió Buggy asustado—quieren su mapa y yo mi cuerpecito.
-¿como se que no es una trampa?
-Solo tíralo—comentó Nara con una sonrisa en su rostro.
-Zoro, amigo, tenemos honor entre piratas ¿no? Vamos puedo cantar algo para pasar el tiempo.
La mujer presente rodeo sus ojos con fastidio cuando Buggy comenzó a cantar.
Esta es la historia de una ladrona.
Roba tus mapas y después de abandona...
Ágil, lista sin disimulo pero no puedo negar que ella tiene un gran...
Zoro lo arrojó dentro del barril consiguiendo paz por fin.
-por fin—suspiró la castaña—estaba por arrancarme las orejas...
-Nunca ví algo así—comentó Zoro viendo el lugar por el que caminaban, hecho estragos.
-¿que pudo haber causado eso?—se preguntó Sanji
-Quiza debería regresar y vigilar el Merry—comentó Usopp titubeando.
-Arlong hizo esto...
-¡oigan tontos! Todos coincidimos en que Arlong es un pescado podrido—hablo buggy desde la bolsa—no perdamos más tiempo y recuperemos mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Old promise/Zoro Roronoa ✔️
Hayran KurguZoro hizo más de una promesa en su juventud, pero dejó de empeñarse en cumplirla al quedarse sin esperanzas A Zoro Roronoa fanfic Inicio:18/12/23 Final:30/01/24 Editada: