La aldea celebraba alegremente con la deliciosa comida de Sanji y un maravilloso ambiente.Nara estaba sentada junto a Nami observando a las personas hablar animadamente.
Suzuki vio como Sanji y Zoro discutían en la fila de la comida.
-¿vienes a repetir? Veo que te gusto—habló burlonamente Sanji.
-No estuvo mal—contesto seriamente el espadachín.
-Díselo a tu plato.
-Debo mantenerme fuerte, aunque sea con tu comida—se justificó el espadachín—Es lo mínimo que puedes hacer, te salve de esos hombres pez.
-Yo te salve a ti.
-¿como? No moviste ni un pelo.
-No necesito tres espadas para probar mi hombría.
Zoro tomó el plato de comida que Sanji le extendía y salió de la fila seriamente.
-¿No puedes admitir que te gusto?—pregunto Nara sonriente al espadachín, que acababa de terminar su segundo plato.
-¿y humillarme? Jamás—Zoro miró su plato un momento y luego miró a Nara—¿no quieres traerme otro?
-Ve tu—dijo Nara observando al peli verde.
-No dejara de molestarme si lo hago...por favor—suplico.
Nara suspiró mientras se levantaba—me debes cien berries.
Nara observaba las olas con su cabeza recargada en el hombro de Zoro, habían salido de las islas acojono finalmente.A pesar de que el abuelo de Luffy junto con la marina intervino en su magnífica celebración la tripulación sombrero de paja pudo salir triunfante en rumbo a más aventuras.
-Oigan—habló Luffy entusiasmado con un papel en su mano—miren esto.
El capitán se recargó sobre una mesa extendiendo un cartel de se busca con su cara.
-¡Miren! Soy famoso—señaló Usopp felizmente.
-¿que dices?—preguntó Sanji—el cartel es de Luffy.
-No solo de Luffy—respondió el Moreno señalando una esquina del papel donde su cabeza sobresalía—Lo siento chicos, esfuércense mas y tendrán sus carteles.
-Eso no cuenta—interrumpió Sanji.
-Tranquilo, no es pecado sentir celos.
Sanji solo suspiró sin querer alegar más sobre el tema.
-Esto complicada todo—comentó Zoro—todos los cazarrecompensas Del Mar del Este te perseguirán.
-No solo a Luffy—dijo Nami—nos perseguirán a todos.
-Por suerte nos vamos del mar del este—dijo el Capitán con una sonrisa—iremos a la gran ruta.
-y bien ¿que opinas?—preguntó el capitán hacia Nami, la cual observaba los árboles de mandarinas sobre el barco con fascinación—un trozo de tu hogar para nuestro viaje.
-Y haré tartas de mandarina cuando quieras—sugirió Sanji.
-Es Perfecto—contestó la navegante—Nosotros también tenemos algo para ti—hablo esta vez hacia su capitán—¡Usopp, baja la vela mayor!
Este hizo caso a la navegante, dejando ver la gran vela en forma de calavera que Luffy había diseñado unos días anteriores, pero mejorada.
El capitán gritó con emoción animando a todos sus tripulantes.
-¿Estas bien?—preguntó Nara hacia Zoro quien la miró confundido—tu herida—habló Nara señalándola.
-Ya casi no duele—contestó el espadachín—gracias.
-¿por que?—preguntó la mujer confundida.
-Por perdonarme después de lo que te hice.
-¡Todos a cubierta para la ceremonia de zarpe!—el grito de su capitán hizo a la pareja salir de su burbuja y caminar en dirección a los demás.
Una vez la tripulación se encontró al rededor del barril que Sanji había colocado, este comenzó.
-Encontrare el azul infinito—comenzó el rubio poniendo su pie sobre el barril.
-Sere el rey de los piratas—siguió el capitán.-Seré el mejor espadachín del mundo—comentó Zoro después del capitán.
Nami puso su pie sobre el barril continuando—dibujaré un mapa completo del mundo.
Usopp puso su pie sobre el barril y después de pensarlo, habló—¡me convertiré en un valiente guerrero del mar!
La tripulación observó a Nara quien con una sonrisa imitó la acción de sus compañeros.
-Recorreré todo el océano.
La tripulación comenzó a reír y seguido de eso, Luffy gritó con emoción siendo seguido por su tripulación.
ESTÁS LEYENDO
Old promise/Zoro Roronoa ✔️
FanfictionZoro hizo más de una promesa en su juventud, pero dejó de empeñarse en cumplirla al quedarse sin esperanzas A Zoro Roronoa fanfic Inicio:18/12/23 Final:30/01/24 Editada: