Nara caminaba por los pasillos de la gran mansión en busca de la cocina para poder tomar un poco de agua ya que, después de tomar un trago no había caído ni una sola gota de agua a su estómago.Caminando vagamente por los pasillos y muy cuidadosamente sintió como su pecho chocaba contra algo duro al retroceder, dándose cuenta al momento de dar la vuelta que era Zoro con el que había chocado.
-¿que estás haciendo aquí?—preguntó el espadachín.
-Buscó la cocina—respondió Nara.
-Perfecto, vamos—Zoro después de eso la tomó de la mano arrastrándola tras de el.
-Puedo caminar sola Roronoa—habló Nara mientras era arrastrada.
-Para que no te pierdas—se excusó.
-Ambos aquí sabemos que el que se perdería serías tú.
Zoro la ignoro para seguir caminando silenciosamente, hasta chocar contra alguien.
-Nara! Zoro!—saludó Luffy animadamente siendo callado por Zoro.
-Callate—dijo tomándolo de los hombros y seguir caminando.
-¿llevas esas espadas a todos lados?—pregunto el sombrero de paja.
-Adonde yo voy va la Wado Ichimonji—respondió.
-¿Y a donde vas?—pregunto Luffy.
-A buscar un trago—respondió—este lugar es un laberinto.
-¿que buscas tu Luffy?—pregunto Nara.
-Un bocadillo—respondió sonriente—Vamos. Mi nariz nos guiará a la cocina.
Luffy comenzó a caminar en la dirección contraria a la que estábamos yendo.
-Usopp, hola!—hablo Nara cuando entro a la cocina.
-¿Tampoco podías dormir?—pregunto el capitán.
Usopp rio ligeramente—no después de esa cena.
-Espero no haberte metido en líos con Kaya—dijo Luffy—a veces me pasó de la raya.
-No—respondió despreocupado—valió la pena, sólo por ver la cara de Klahadore—comenzó a reír—casi le explota la cabeza.
-Zoro—habló Nada dejando de escuchar la platica de Usopp y Luffy—¿que buscas?—dijo al verlo abrir puertas de la alacena.
-Alcohol—respondió—y un vaso, ¿querías agua no?
Nara asintió cuando Zoro le pasó uno—Gracias—El espadachín asintió mientras Nara tomaba un gran sorbo de agua.
-¿Es tu novia o algo así?—pregunto Zoro al escuchar que hablaban sobre Kaya.
-¿que?—dijo confundido—es más bien como mi mejor amiga—explicó—sus padres murieron hace unos años y eso le afectó mucho, y para colmo de males se enfermó, quiero estar ahí para apoyarla ¿saben?
ESTÁS LEYENDO
Old promise/Zoro Roronoa ✔️
FanfictionZoro hizo más de una promesa en su juventud, pero dejó de empeñarse en cumplirla al quedarse sin esperanzas A Zoro Roronoa fanfic Inicio:18/12/23 Final:30/01/24 Editada: