Posterior a que Nojiko, la hermana de Nami les contara sobre cómo está se unió a Arlong la tripulación se encontraba en busca de la navegante.-¿Estás bien?—preguntó Nara caminando a la par de Zoro.
-Si, lo estoy.
Esta asintió lentamente para quedar en silencio mientras continuaban caminando.
-Luffy!—habló Nara hacia su capitán señalando a la navegante, la cual clavaba un cuchillo repetidamente sobre donde su tatuaje se encontraba.
Luffy avanzó hasta Nami y antes de que pudiera clavar el cuchillo nuevamente este detuvo su mano mirándola con seriedad.
-Te dije que te largarás de aquí—Escupió Nami entre lágrimas.
-Lo hiciste—confirmó Luffy sin soltar a Nami.
Está soltó su mano bruscamente—entonces vete—soltó—No tienes ni idea de lo que pasa aquí.
-No—contestó seriamente el capitán.
-Luffy...ayúdame—sollozo Nami.
El capitán tomó su sombrero y lo puso sobre la cabeza de Nami con delicadeza.
-Claro que te ayudaré—este camino hacia enfrente—¡claro que te ayudaré!
-¿que es eso?—preguntó Usopp escuchando el bullicio de la aldea—Están atracando la aldea—dijo una vez observó el fuego que la consumía.
Era de día, la tripulación se encontraba en la aldea observando los restos de las llamas de la noche anterior.-¿Arlong hizo esto?—se preguntó Sanji—¿por que?
-Para castigar a la aldea—contestó Nami con sus ojos lagrimeando—y a mi.
Las personas de la aldea se acercaron a la tripulación con determinacion.
-¿que pasa?—preguntó Nami al verlos.
ESTÁS LEYENDO
Old promise/Zoro Roronoa ✔️
FanfictionZoro hizo más de una promesa en su juventud, pero dejó de empeñarse en cumplirla al quedarse sin esperanzas A Zoro Roronoa fanfic Inicio:18/12/23 Final:30/01/24 Editada: