IX-Baratie

732 45 5
                                    




-¡chicos miren esto!—Usopp se acercaba a la tripulación con una sonrisa orgullosa—con mi inigualable talento artístico hice una nueva bandera pirata para nuestro barco—Este le dio la bandera a Luffy la cual la extendió dejando ver una calavera con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-¡chicos miren esto!—Usopp se acercaba a la tripulación con una sonrisa orgullosa—con mi inigualable talento artístico hice una nueva bandera pirata para nuestro barco—Este le dio la bandera a Luffy la cual la extendió dejando ver una calavera con los rasgos de Usopp.

La tripulación se quedó callada sin comentarios.

-Lo se, mis dotes artísticos suelen dejar a la gente sin palabras.

Luffy enrolló la bandera y la puso contra el pecho de Usop—ya diseñé nuestra bandera.

-Si pero esta es mucho mejor—rio Usopp.

-Ningúna de las dos asustada a nadie—comentó el espadachín.

-Se supone que la bandera representa al capitán.

-Yo soy el capitán—recalcó el sombrero de paja—Somos los sombrero de paja.

Nami comenzó a reír ante la discusión de los chicos contagiando su risa al resto de la tripulación.

-¿ves? De eso se trata—hablo Luffy—desde ahora, todo ira viento en popa.

Un estruendo de fuera hizo que la tripulación saliera alarmada.

-¡La marina!—gritó Nami—¡nos atacan!

-Apunten a la baranda de popa—se escuchó una voz de lejos así que Luffy dio un vistazo por binocular.

-¿abuelo?—dijo el capitán confundido.

-¡¿abuelo?!—repitio al unísono el resto de la tripulación.

-¿le dijiste abuelo a ese tipo?

Luffy no respondió pues las balas de cañón rompiendo un barandal del barco no lo dejaron.

-¿están todos bien?—preguntó el capitán.

-Eso creo—contestó la navegante.

-Usopp, ¡disparales!—Ordeno Luffy.

-¿no sería mejor huir a toda vela?—preguntó este evitando la orden.

-¿huir de la marina? ¡Jamás!—nego—Nami, arregla la cosa de la vela, vamos a hundirnos.

-No hay tiempo son más veloces, si nos alcanzan estamos perdidos.

-La navegante eres tú, haz algo.

-Zoro ¡caza la escota y vira a babor!—ordenó esta.

-¿que lado es babor?—preguntó el peli verde a la castaña a su lado.

-la izquierda—respondió está mientras iba resignada a ayudarle .

-Usopp carga el cañón, enciende la mecha y quítate del medio.

De lejos Nara pudo observar como todas las bolas del cañón salieron rodando sin control mientras Usopp trataba de tomarlas, estas cayeron a los pies de la pareja quienes sólo lo miraron con incredulidad.

Old promise/Zoro Roronoa ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora