Reencuentro en Spa-Francorchamps Pt.2El garaje de Mercedes presenciaba a tres jóvenes abrazándose con efusión, un fotógrafo, un chef y una ingeniera. Sam fue al encuentro de su amigos luego de que la carrera finalizara. Patrick al ver a la chica llegar no dudó en tomar la mano de Asher y salir corriendo a abrazar a Sam.
Toto y Lewis miraban desde lejos con una gran sonrisa, conocían a aquel grupo de amigos individualmente, pero al verlos juntos irradiaban una felicidad y lealtad nunca antes vista.
—¡Samantha! Pensé que nuestra única interacción sería por videollamada— Patrick revolvió su cabello — Era tan injusto que solo Asher pudiera pasar tiempo contigo
—Cállate Pat, no seas exagerado—bufó el moreno —Además, Sam pasa más tiempo con Lando que conmigo
—¿Tal vez porque soy la ingeniera de Lando?— se defendió pero Patrick la miró con complicidad —¡Tu pasas más tiempo con Pérez! Y no te digo nada
—¿Espera qué?— Patrick abrió la boca con sorpresa, había estado hablando con Asher y en ningún momento mencionó al piloto mexicano, a ningún piloto para ser claros —Tú, mi mejor amigo —lo señaló— Hablando con mi ídolo, ¡no me lo creo!
—No es para tanto —lo regañó —Solo han sido conversaciones casuales...
—¿Desde cuándo algo es casual para ti?
—Heey —golpeó su brazo —No sé por quién me tomas, pero Checo y yo solo somos amigos
—Si tú lo dices...
Aquel momento un poco tenso se vió interrumpido por George, quien al ver a Sam y a Asher, no dudó en acercarse a saludar.
—¡Asher, ya extrañaba verte por aquí! —ambos se abrazaron —Sam, ¿qué haces en Mercedes? ¿Ya te diste cuenta que es mejor que McLaren? —La chica rodó los ojos pero igual lo saludó con un abrazo, el británico adoraba los abrazos —Hola desconocido, me gusta tu estilo —Patrick lo miró halagado, se había esforzando en elegir su atuendo, y hasta le momento nadie había hecho algún comentario al respecto.
—Bueno desconocido, agradezco tu gran gusto por la moda —sonrió —Es más que obvio que mis amigos no saben vestir bien—bufó mientras miraba con recelo a Ash y a Sam
—Soy George, un gusto —ambos estrecharon sus manos
—Patrick, el gusto es mío
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐓𝐀𝐖𝐀𝐘 𝐂𝐀𝐑 || 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚 𝟏 𝐱 𝐦𝐚𝐥𝐞! 𝐨𝐜
Fanfiction✩𝐆𝐄𝐓𝐀𝐖𝐀𝐘 𝐂𝐀𝐑✩ ┊ ❛No, nothin' good starts in a getaway car❜ ⸻ EN DONDE Asher decide acompañar a su hermano Lewis en el resto de la temporada, buscando sanar su corazón roto. O EN DONDE los pilotos de Redbull y Ferrari conocen al hermano men...