Cachetadas, besos y risas
El Gran Premio de los Países Bajos había llegado, y con eso el peso en los hombros de Max se hacía más grande. Tenía una misión, ganar el gp en su casa, y nadie podría cambiar eso.
Asher, Patrick y Lance caminaban por el paddock mientras charlaban de cosas triviales. El moreno se había dado cuenta de los varios intentos por parte de Stroll de acercarse a él, por lo que no lo pensó dos veces en invitarlo junto con su amigo. Congeniaron rápidamente, tenían una personalidad muy parecida. Asher sabía lo que se sentía querer hacer amigos pero no poder por la timidez o inseguridad en uno mismo, así que quiso que el chico se sintiera en confianza.
—Aún sigo sin creer que hayas manejado luego de romperte ambas muñecas— lo halago Asher, causando que Stroll se ruborizara
—Lo que yo no puedo creer es que te las hayas fracturado por andar en bicicleta—se burló amistosamente Patrick
Lance lo aceptaba, su accidente fue un poco torpe, y demasiado imprudente a inicio de temporada, pero le alegraba saber que su padre en lugar de enfadarse, se preocupó y cuidó de él.
—Cállate, Pat, tú te rompiste el brazo teniendo sexo
—¡Asher, eso era un maldito secreto!
Lancé miró sorprendido al chef, sin poder creerse lo que acaba de escuchar.
—¿Cómo demonios te fracturas el brazo teniendo sexo?— preguntó boquiabierto
—Era una posición un poco complicada—murmuró
—Espero y haya valido la pena
—Oh, créeme Lance, valió toda la pena del mundo
Estaban tan sumergidos en su mundo que no se percataron de cierta chica caminando hacia ellos. Asher sonrió al ver a Kelly acercarse a ellos.
—Kelly, hasta que veo, mira te...
Sus palabras fueron interrumpidas por la palma de Kelly estrellándose sobre su mejilla. Los tres chicos no sabían qué decir, ninguno tenía idea de qué estaba sucediendo.
—Pensé que éramos amigos...
Y sin decir alguna palabra más, la pelinegra se fue por el mismo camino por donde había llegado.
—¿Qué ella no es la novia de Verstappen?—preguntó Lance mientras se acercaba a Asher para revisar su mejilla —Eso dejará una marca roja por un buen rato
Asher y Patrick se quedaron viendo por unos segundos para luego estallar en carcajadas, dejando al piloto aún más confundido de lo que ya estaba.
—¡¿Qué demonios está pasando?!
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐓𝐀𝐖𝐀𝐘 𝐂𝐀𝐑 || 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚 𝟏 𝐱 𝐦𝐚𝐥𝐞! 𝐨𝐜
Fanfiction✩𝐆𝐄𝐓𝐀𝐖𝐀𝐘 𝐂𝐀𝐑✩ ┊ ❛No, nothin' good starts in a getaway car❜ ⸻ EN DONDE Asher decide acompañar a su hermano Lewis en el resto de la temporada, buscando sanar su corazón roto. O EN DONDE los pilotos de Redbull y Ferrari conocen al hermano men...