Nota: Hola, hola, les traigo este capítulo en recompensa por haberlas hecho esperar demasiado. Es algo corto, pero les prometo que los siguientes serán llenos de tensión y amor.
Revelaciones en Granvara
Asher había convencido a Lewis de que ambos asistieran al pequeño retiro, como lo había nombrado Pierre, para distraerse un poco de las carreras; además de que se hacía cada año y este no era la excepción.
Asher iba con la misión de tomar algunas fotografías, pero también para poder hablar con cuatro pilotos que no podía sacar de su cabeza. Desde aquella confesión, había dejado de contestar sus mensajes, y evitaba cualquier contacto con ellos.
No es que no quisiera, pero debía tomarse un tiempo para analizar la situación. ¿Se sentía atraído hacia ellos? Por supuesto, pero eso no bastaba; algunos de ellos tenían novia, y sería cruel el dejarlas solo por un capricho del momento.
Pensó en pedirle algún consejo a su hermano, pero no quería causar problemas, al fin y al cabo, eran también sus amigos, incluso más que de Asher.
Los hermanos Hamilton dejaron sus habitaciones para reunirse con el resto en el gran salón, donde se llevaría a cabo la cena de primera noche. La atmósfera era de una elegancia tranquila, con el murmullo de conversaciones y risas flotando en el aire.
El sol de la tarde se filtraba a través de las cortinas de la habitación del hotel Granvara, bañando la estancia en una luz dorada que reflejaba el ánimo tenso de sus ocupantes. Dentro de la habitación el ambiente tenso contrastaba con el frío de las montañas de Italia. Max y se encontraban de pie, uno frente al otro, mientras Checo y Carlos observaban desde el sofá.
—Debieron haber sido más cuidadosos—murmuró Checo, pasándose una mano por el cabello —Asher no debió enterarse de esa manera, fue arriesgado lo que hicieron
Carlos asintió, su mirada fija en el patrón de la alfombra —Fue un descuido que podría costarnos caro, muy caro. Asher es un buen chico, pero esto... esto es demasiado para cualquier persona
—Lo sabemos, estuvo mal. Supongo que fue la emoción del momento— Charles intentó apaciguar las aguas
—¡Carajo! Siempre es lo mismo con ustedes— Carlos se puso de pie furioso —Sabemos que son impulsivos, pero si yo hubiera hecho eso, ya estarían planeando mi funeral
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐓𝐀𝐖𝐀𝐘 𝐂𝐀𝐑 || 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚 𝟏 𝐱 𝐦𝐚𝐥𝐞! 𝐨𝐜
Fanfikce✩𝐆𝐄𝐓𝐀𝐖𝐀𝐘 𝐂𝐀𝐑✩ ┊ ❛No, nothin' good starts in a getaway car❜ ⸻ EN DONDE Asher decide acompañar a su hermano Lewis en el resto de la temporada, buscando sanar su corazón roto. O EN DONDE los pilotos de Redbull y Ferrari conocen al hermano men...