8 AÑOS ANTES.
-¿Tan difícil es encontrar a la pareja perfecta? -Rocio suspiró llevando a su boca la copa.
-Depende -Amairani se acomodó en el asiento- ¿Qué es para ti la pareja perfecta?
-Una persona simpática, respetuosa, cariñosa, amable, gracioso. -Rocio enumeraba contando con los dedos.
-Que sea guapo, que este bueno. -Molly siguió con la lista- Que sea bueno en la cama.
-Que te cuide y te consienta. -Abril hablo pensativa- Que sepa lo que necesitas con solo mirarte.
-Pero eso no existe chicas. -Amairani rodó los ojos- Nunca encuentran a la pareja perfecta.
-Pues yo seguiré intentándolo. -levanto su copa- ¿Por la pareja perfecta?
-¡Por la pareja perfecta! -todas levantaron su copa riendo y brindaron, después bebieron.
-Me la terminé. -Abril dejó la suya sobre la mesa- Voy por otra. -se levantó y atravesó la pista de baile con una sonrisa. Nada más llegar a la barra se apoyó en ella y esperó a que el camarero la atendiera.
-¿Así que buscas el hombre perfecto? -una voz sonó en su oído, se giró sobresaltada y se encontró con un hombre, que la miraba de forma intensa.
-¿Así que eres un chismoso? -Abril respondió con otra pregunta mientras le miraba con una ceja levantada.
-Una margarita para la señorita. -él hablo al camarero que estaba parado ante ellos.
-¿Y cómo has sabido que es eso lo que quiero? -ella frunció el ceño.
-Porque se lo que necesitas con solo mirarte. -él sonrió con prepotencia- Me llamo Juan.
-Abril. -le respondió mirándole a los ojos.
-Aquí tienes tu copa Abril. -pronunció su nombre con delicadeza, al mismo tiempo que se acercaba a ella y tomaba su copa para dársela- Ha sido un placer conocerte.
-Gracias por la copa. -ella asintió y con el margarita en su mano camino hacia su mesa
-¿Por qué has tardado tanto? -Amairani observo a su hermana con el ceño fruncido.
-No lo van a creer. -Abril se sentó en su lugar.
-Disculpe señorita. -un camarero se paró junto a ella y le dió una servilleta.
-¿Y esto? -Molly frunció el ceño.
-No sé. -Abril abrió la servilleta y una sonrisa se dibujo en su rostro
Me gustaría cuidarte y consentirte.
-Juan.-¿Alguna tiene un bolígrafo? -miró a todas.
-Yo, espera. -Rocio buscó en su bolso y se lo dió.
-Gracias. -comenzó a escribir deprisa.
Puedes empezar por invitarme a salir.
93 61 28 40 83
-Abril.Dobló la servilleta y se la devolvió al camarero, que le sonrió y desapareció rápidamente.
-¿Qué ha sido eso? -Amairani interrogó a su hermana.
-He conocido al hombre perfecto. -suspiró ilusionada.
El hombre perfecto, ese hombre con el que compartiría dos años de noviazgo y seis años de matrimonio. Con el que construiría su vida, tendría a sus hijos. Y que la traicionaría y dañaría de la manera que jamás podría imaginar.
¿ACASO EXISTE EL HOMBRE PERFECTO?
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Para Mamá | Rivari ° G!P
Fanfiction-¡Pues que te den! ¡Maldito cabrón, egocéntrico, hijo de puta! -allí estaba gritando en mitad de un parque lleno de niños- ¡Que disfrutes de mi cama con tu rubia oxigenada! ¡Ojalá te pegue una enfermedad venérea! Y allí estaba ella, Abril Garza, una...