-Entonces. -Abril frunció levemente el ceño- ¿No te pareció mal que me fotografiaran en la discoteca?
-¿Mal? -Adam la miró divertido- Me parece genial y esto solo es el principio.
-¿Como principio? -Abril lo miró desconcertada.
-Eres todo un icono para la mujer. -Adam sonrió satisfecho- Y llegarás a ser mucho más, voy a convertirte en la mujer más solicitada de la ciudad, ¿que digo ciudad? ¡Mundo! Empezaremos por entrevistas, seminarios, charlas, fotografías, portadas de revistas...
-¿No crees que estás exagerando un poco? -Abril se mordió el labio.
-¿Crees que exagero? -Adam lanzó la revista que tenía entre sus manos a la mesa ante ella.
Abril suspiro y tomó aquel pequeño librillo de papel, buscó el artículo al que su jefe se refería, el que hablaba de ella.
"Las casualidades de la vida han querido que uno de nuestros fotógrafos se cruzará la pasada noche en uno de los clubs más famosos de la ciudad con nada más y nada menos que la autora de El Rincón de la Mujer; un articulo que desde que fue publicado por primera vez se convirtió en la sensación y que ha ido aumentando en número de lectoras de una forma increíble.
Hasta este momento nadie había logrado plasmar una imagen de la conocida autora Abril Garza, pero nosotros al fin podemos poner un rostro a esta sensacional periodista que logra llegar al corazón de cada mujer.
Y es que parece que la famosa escritora tenga un don para transmitir cada sentimiento, pensamiento, preocupación e incluso deseo de la mujer. Y no solo hablo de mujeres separadas, tambien casadas, solteras, todo tipo de mujeres se interesa por leer cada una de las palabras que plasma esta autora. No podemos negar que en muy poco tiempo ha conseguido llegar al corazón de cada mujer.
Desde aquí nuestra revista damos nuestro mas sincero agradecimiento a Abril Garza por acceder a ser fotografiada y esperamos pronto nos conceda el placer de entrevistarla y así conocerla un poco más".
-¿Y bien? -Adam la miraba con ambas cejas levantadas.
-Jamás pensé que mi artículo llegaría tan alto. -Abril cerró la revista y la dejó sobre la mesa
-Tu has llegado alto. -Adam sonrió- Y puedes llegar mucho más allá.
-¿De verdad lo crees? -Abril lo miró nerviosa.
-Estoy seguro de ello. -él asintió- Ahora ve a escribir, utiliza tu don.
-Don. -Abril se levantó de su asiento y caminó hacia la puerta mientras reía.
Cuando salió del despacho de su jefe sonrió a los compañeros que se apilaban junto a la puerta para felicitarla, después atravesó el pasillo y se adentro en el ascensor y pulsó el botón de su planta. Al abrirse las puertas salió del habitáculo con una inmensa sonrisa, hoy estaba feliz, si lo estaba y nada podria arruinarlo.
Pero al entrar en la sala en la que Eva, tenía su escritorio y que daba a su despacho se encontró con el rostro serio de la que era su secretaria. Entonces pensó que muy pronto había lanzado campanas al vuelo.
-¿Qué ocurre? -miró a Eva a los ojos.
-Juan te esta esperando en el despacho. -respondió mirándola precavida.
-¿Juan? -Abril miró la puerta de su despacho- Juan.
-Si quieres le digo que no puedes atenderle. -Eva tragó saliva despacio.
-Eso puedo decírselo yo. -avanzó con la cabeza bien alta hacia la puerta de su despacho.
Entró rápidamente cerrando tras ella, inmediatamente pudo ver la espalda del que había sido su marido durante tantos años, respiró profundamente y caminó hacia la mesa, rodeandola y sentándose en su sillon
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Para Mamá | Rivari ° G!P
Fanfic-¡Pues que te den! ¡Maldito cabrón, egocéntrico, hijo de puta! -allí estaba gritando en mitad de un parque lleno de niños- ¡Que disfrutes de mi cama con tu rubia oxigenada! ¡Ojalá te pegue una enfermedad venérea! Y allí estaba ella, Abril Garza, una...