-¡No! -ella volvió a negarse.
-¿Por qué no dejas que yo te vea hermosa? -la voz de Samantha hizo que ella abriera de golpe la puerta.
-¿Qué haces tu aquí? -se paró en el centro de la puerta.
Toda la sala quedo en silencio, todos la miraban embobados.
-Madre mia. -Adam cerro la boca y miro a su alrededor- ¡¿Quieren seguir con lo de ustedes?!
-Dime que te regalan ese conjunto. -Samantha sonrió divertida mirandola de arriba abajo.
-¿Eh? No, yo... -se ocultó tras la puerta corriendo- No voy a salir.
-Abril ¿Quieres salir de una vez? -Adam suspiró.
-No. -respondió encerrada en el baño.
-Por el amor de Dios estoy seguro de que estas guapisima. -golpeó la puerta- Sal.
-¡No! -volvió a negarse.
-Preciosa ya has salido, ya te hemos visto. -Samantha se apoyo en el marco de la puerta- Y puedo asegurarte que todos las personas que estan en la sala estan deseando verte de nuevo.
-No digas tonterias. -Abril apoyo la cabeza en la puerta cerrando los ojos.
-¡¿Miento chicos?! -Samantha miro hacia los demás.
-¡NO! -el grito fue común.
-Sal Abril, estas genial. -Adam sonrió observando a Samantha- A tu arquitecta aún le cuelga la baba.
-Hey. -Samantha lo miro de reojo- Ese modelito se lo regalaran ¿no?
-¿A ella o a ti? -Adam rio divertido.
-¿Qué te digo? -se encogió de hombros- Tengo buen gusto.
-¡Estoy aquí eh! -Abril asomo la cabeza.
-Pues sal de una vez. -Adam negó con la cabeza y comenzó a caminar hacia los demás. -Voy a ver que todo este listo para las fotos.
-¡No voy a salir! -Abril se agarró a la puerta.
-¡Ven aquí! -Samantha se escurrio por el espacio libre y agarrandola por la cintura la pego a su cuerpo, aparto la puerta empujandola con la cintura y la arrastro fuera.
-¡No! ¡Samantha! -Abril arrastraba los pies mientras estiraba los brazos para agarrarse a la puerta.
-Venga, no te hagas de rogar. -Samantha pegó la espalda de ella a su pecho y le beso el lobulo de la oreja, después le hablo al oído- Me pones muy nerviosa así vestida.
-¡Samantha! -se aparto de ella como si quemara y sus mejillas se tiñieron de rojo inmediatamente.
-¡Al fin! -Adam sonrio mirandola- Sabia que Samantha me ayudaría a sacarte de allí.
-Tu la has llamado. -Abril lo miro molesta.
-Por su puesto.
El fotógrafo se encaminó hacia ellos.
-¡Estupenda! ¡Sencillamente estupenda! -el fotógrafo camino alrededor de Abril mirandola de arriba abajo- Van a quedar unas fotos estupendas.
-Y saldran en la revista mañana mismo. -Adam dijo, despues le tendio un papel- Mira el título "LA FAMOSA ESCRITORA Y PERIODISTA ABRIL GARZA, TRIUNFA NO SOLO CON SU ARTÍCULO Y SU ANUNCIO DEL NUEVO LIBRO QUE PUBLICARA PROXIMAMENTE, SINO TAMBIEN COMO MODELO DE LENCERIA.
EN EXCLUSIVAS LAS FOTOS DE LA MUJER MÁS FAMOSA Y ADMIRADA DEL MOMENTO, CON LA NUEVA CONLECCION DE LENCERIA SENSITIVE.
-¡Empezamos! -el fotógrafo señaló una esquina de la habitación- ¡Allí junto a la ventana dirijan las luces alli! -miro a un chico- Jonathan enciende el ventilador para que le mueva el cabello de forma sensual. -camino hasta ella y la tomó del brazo, después la llevo hasta la esquina- La decoración queda genial con tu conjunto. sonrió y la dejó apoyada sobre la pared mirando a los demás- Ahí, situate en la esquina apoya una mano en la pared y la otra en la ventana. -Abril obedeció- Así, sensacional. ¡El ventilador!
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Para Mamá | Rivari ° G!P
Fanfic-¡Pues que te den! ¡Maldito cabrón, egocéntrico, hijo de puta! -allí estaba gritando en mitad de un parque lleno de niños- ¡Que disfrutes de mi cama con tu rubia oxigenada! ¡Ojalá te pegue una enfermedad venérea! Y allí estaba ella, Abril Garza, una...