Capítulo Final

1.9K 181 55
                                    

Cinco meses más tarde.

-¡¿Es cierto que incluyo su historia en el libro?! -un periodista levantó la mano llamando su atención.

-Si. Así es. -asintio sonriendo- La última historia es la mía.

-¡¿Pero cuál de ellas?! ¡¿Su matrimonio o su nuevo noviazgo?! -otro espero ansioso con una libreta y el bolígrafo en la mano.

-Realmente no hay mucho que decir sobre mi. Planeo terminar la última novela. Gracias.

-¡¿Ha usado todos los relatos de las mujeres que se pusieron en contacto con usted?! -una chica levanto una grabadora.

-Si, todas y cada una de ellas recibirá un ejemplar firmado y un incentivo por compartir su historia con el resto del mundo. -miro de reojo a Adam que la observaba feliz.

-¡¿Qué pretende conseguir exactamente con la publicacion del libro?! -el que pregunto primero volvio a alzar la mano.

-¿Qué pretendo? -se quedo pensativa- Quiero ayudar a las mujeres, quiero que comprendan que no estan solas, que no son las únicas con historias complicadas, que todas podemos apoyarnos y que todas podemos salir adelante.

-¡¿Es cierto que su divorcio aún esta en tramite?! -uno del fondo se levanto para mirarla bien.

-Preguntas personales no. -Adam se adelanto a responder, después coloco una mano en la espalda de Abril- Lo lamento pero ya paso el tiempo de la rueda de prensa. Ahora la escritora se dejará fotografiar y después pasara a la librería para firmar ejemplares.

Abril se paro ante la cristalera de la librería, dejando que todos pudieran fotografiarla con su inmensa sonrisa y su ya considerable barriga. Después Adam la acompañó adentro y le retiró la silla que estaba preparada junto con la mesa, donde una larga fila de mujeres esperaba para la firma.

-¿Quieres que te traiga agua o algo? -Adam le habló en voz baja.

-No, gracias. -le sonrío y miró a la mujer que estaba ante ella- Hola.

-Hola, soy una gran admiradora tuya, me encantan tus articulos y tambien tu libro. -la chica coloco el libro sobre la mesa.

-Muchas gracias. -sonrio y tomo el bolígrafo y abrió la tapa del libro- ¿Cuál es tu nombre?

-Alicia. -ella respondio nerviosa.

-Muy bien. -firmo dedicandoselo- Aquí tienes Alicia, gracias por venir.

-A ti por escribir. -ella sonrio y abrazando el libro se marchó feliz.

Abril volvió a repetir el acto de nuevo, otra vez, otra y otra. Hasta que finalmente lo hacia casi sin levantar la vista. Colocaron otro libro ante ella y lo giro y abrió la tapa.

-¿Cuál es tu nombre? -frunció el ceño viendo la primera página del libro.

¿Quieres casarte conmigo?

Levantó la vista despacio y la vio ante ella, con su pelo alborotado, su sonrisa socarrona y sus ojos fijos en ella, en sus brazos Matteo y a sus lados los niños con una gran sonrisa.

-No podemos. -la miró a los ojos.

-¿Estas segura de eso? -Samantha sonrió feliz.

-¡Llego tarde! ¡Oh! -Amairani chocó con una mujer y siguió corriendo hacia la mesa donde su hermana estaba sentada- ¡Aquí estoy! -miró a Samantha respirando acelerada, después a su hermana- El divorcio se tramitó, estás legalmente divorciada. -dejó el papel sobre la mesa- Creo que me va a dar algo. -llevó la mano a su pecho.

Una Novia Para Mamá | Rivari ° G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora