Los flashes de las cámaras la cegaron por un instante, parpadeó y volvió a poner una gran sonrisa. Cada vez se sentía mejor atendiendo a los medios, cada vez le resultaba más cómodo ser una famosa. Porque tenía que admitir que eso era ahora. Vió a Adam haciéndole señas para que siguiera su camino hacia el interior del hotel y echó una última mirada a los periodistas que se extendían a ambos lados de la entrada, después comenzó a caminar hacia allí.
-Lo siento. -Abril lo saludo- Pero mi jefe me pide que sea cortés con los periodistas.
-Que jefe más pesado ¿no? -Adam le guiño un ojo- ¿No me dijiste que traerías acompañante?
-Y la traigo. -Abril sonrió.
-¿Y dónde está? -él frunció el ceño.
-Aquí a tu lado. -fue Samantha quien contestó, después tomó la mano de Abril y la colocó sobre su brazo.
-Ah. -Adam las miró divertido- Así que gracias a que se conocieron en mi fiesta ahora hay algo entre ustedes.
-Pues te equivocas. -Samantha le dió una palmada en el hombro- Abril y yo nos conocemos de antes.
-Entonces me ocultas eso. -Adam levantó una ceja- Interesante.
-¿Puedes dejar de intimidar a mi pareja y mejor entrar? -Abril miró a Adam divertida.
-Tu pareja no se intimida con nada verdad Samantha. -él se hizo a un lado y señaló la puerta- Pero claro es mejor entrar, Esta fiesta es para ti.
Los tres entraron al hotel con una gran sonrisa, inmediatamente fueron recibidos por aplausos, que claramente iban dirigidos a Abril. Ella había sido premiada este año con el trofeo a mujer triunfo.
-Bueno. -Adam tomó tres copas de champán y les dió una a cada una- Ya organizamos la entrevista en la radio, también ya tenemos varias editoriales interesadas en saber cuándo se empezará a escribir el libro.
-¿Libro? -Samantha frunció el ceño.
-Si. -Adam sonrió- Aquí mi estrella escribirá un libro.
-Un libro ¿Eh? -Samantha pasó una mano por la cintura de ella con delicadeza.
-Si, quisiera hacer algo distinto. -Abril habló mirándola a los ojos- Quiero que las mujeres que leen mi artículo sean las protagonistas. Que ellas me cuenten sus historias.
-Voy a resolver unas cosas. -Adam las miro de reojo, sonrío y se marchó.
-Eres la mujer más especial que he conocido. -Samantha le habló al oído mientras acariciaba su espalda despacio- Y no sabes como me muero por arrancarte este vestido.
-Pues tendrás que esperar. -ella se hizo la orgullosa- He venido a recoger un premio.
-Oh, no es el único premio que vas a tener esta noche hermosa. -le mordió levemente la oreja- Te lo prometo.
-Samy. -Abril rio mirándola avergonzada.
-Me encanta cuando te sonrojas. -sonrió
-Eres perversa. -le sacudió con la mano unas pelusitas de su traje.
-¡Mi hermana favorita! -Amairani abrazo a su hermana sorprendiendola.
-Baja la voz. -Abril miró a todos lados nerviosa
-¿No es tu única hermana? -Samantha miró a Amairani.
-Si lo es ella. -la señaló- Lo que a ti te convierte en mi única cuñada.
-Ama. -Abril le golpeó la mano para que dejara de señalar.
-Tu también me caes bien. -Samantha chocó su puño con ella- Cuñada.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Para Mamá | Rivari ° G!P
Fiksi Penggemar-¡Pues que te den! ¡Maldito cabrón, egocéntrico, hijo de puta! -allí estaba gritando en mitad de un parque lleno de niños- ¡Que disfrutes de mi cama con tu rubia oxigenada! ¡Ojalá te pegue una enfermedad venérea! Y allí estaba ella, Abril Garza, una...