6. ¡¡OH POR DIOS!! ¡¡ES HUA CHENG!!

121 9 9
                                    

 

 
 



 
Empezaron las clases y este año prometía ser genial por un simple motivo: Juan este año entró a Preparatoria, lo matricularon en la misma escuela en que está Gian, ahora estudiarían juntos y tendrían los mismos amigos, era algo estupendo. Sobretodo porque una amiga y compañera de Gian intentó suicidarse el año anterior y eso le afectó mucho.
 
Gian necesitaba el apoyo su compadre Juan. A veces era el único que lo entendía…
 

 
Esa mañana, Juan  llegó a la escuela, tenía energía y cara de chico malo, pese a que en verdad estaba de muy buen humor. En su cabeza sonaba  “Meisai” de Sadie, se sentía súper visual kei imaginando que esa canción sonaba de fondo mientras caminaba.
En la puerta estaba el director y algo llamó poderosamente su atención: ese señor saludó también a un gorrión que llegó a picotear el suelo, lo cual le pareció por así decirlo… interesante.
 

Adentro buscó a Gian y se reunió con él. Gian le hizo un mini recorrido por la escuela y le presentó a un chico transgénero del que era amigo.

 
 Al sonar la campana cada uno fue a su respectiva clase y al  recreo volvieron a juntarse los tres. Iban caminando cuando fueron testigos de una extraña escena:
habían dos alumnos (ambos eran hombres) arrimados contra una pared fingiendo tener relaciones sexuales, el de encima  le sostenía la pierna al que estaba  contra la pared y todo  mientras hacían voces… de porno español.
 

—Gian senpai, ¿qué…? — preguntó Juan con una expresión indescifrable y sin terminar la frase.
 
— S..son los del 3°E. A todo ese curso le dicen “Los "Eróticos intelectuales”- Explicó Gian, frotándose el ceño y sonrojado hasta las orejas.

 
—A veces refuerzan la amistad en público, a veces hacen cosas intelectuales.—
agregó el amigo transgénero de Gian, riéndose un poco de lo que estaban haciendo esos dos chicos.
 

 
A la lo largo de los distintos recreos, Juan pudo comprobar algo que ya sospechaba: Gian era increíblemente popular entre las pocas chicas de la escuela, lo saludaban con mucho cariño y todo.

 
Fue a la salida  que se acercó el grupo de niñas otakus/frikis/ comelibros.

 
—¡GianGian Ge! ¿Cómo estás?— exclamaron alegremente y se acercaron para hablar con él.

 
—GianGian Ge, ¿tu amigo es nuevo aquí?— preguntaron mientras  una de ellas miraba a Juan con curiosidad y fascinación.

 
— Es mi amigo hace años, se llama  Juan Flores...

 
— Y dibuja genial, en serio.— agregó  Gian alegremente, sin notar la expresión de incredulidad de varias de las chicas.

 
Hablaron un rato, poniéndose al día  de los animes de la temporada y después de despedirse, cada grupo tomó su propio camino. Todo tranquilo, hasta que una de las chicas no pudo contenerse más.

 
—OH POR DIOS!!! ¡ES HUA CHENG!— exclamó un par de metros más allá la que había leído TGCF entero.
 

 
Un pequeño escándalo se armó en ese momento. La mayoría de ellas amaban el BL y conocían al Hualian, pero habían disimulado su emoción hasta ahora.
¿Qué tiene el ojo derecho casi rojo? ¿Dibuja bien, es blanco y tiene un estilo como dark? ¿Qué para rematar se llama Juan
Flores?

¡JUAN FLORES, OSEA POR FAVOR!
Y como si fuera  poco, su senpai/ Gege es Gian… que es todo hermoso, tiene el pelo castaño y ojos color miel.

 
¡NO PUEDE SER!, JUAN ES HUA CHENG Y GIAN ES XIE LIAN!!
NO PUEDEN SER TANTAS COINCIDENCIAS.
 

 

 
 

○○○○○○○○○

Las chicas no podían creer tanta emoción, esto era lo mejor que había ocurrido en sus cortas vidas. Es que imagínense… conocer al Hualian y estudiar en la misma escuela.

○○○○○○○○○
 


 

 
 
Comentarios y saludos:
 
Muchas muchas gracias a quienes me siguen leyendo, les quiero mucho personitas maravillosas 💕.

 
Ojalá todos pasen una bonita Navidad, mis mejores deseos para ustedes ^^

 
• Shi QingXuan hizo una aparición breve, pero el próximo capítulo es su capítulo de presentación oficial 🍃
 
 

¿Y si el Hualian fuese latinoamericano ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora