Gian tiene un problema:
No recuerda nada de lo que pasó en la fiesta de Shishi después de que se tomó la primera cerveza. Solo sabe que algo debió ocurrir porque Juan y las chicas están… raros.
Juan parece nervioso cuando hablan y las chicas sonríen demasiado.
Lo peor es que lleva casi una semana sin atreverse a preguntar, porque en su memoria quedó vagamente grabada la imagen de Juan besándolo y eso lo confunde en demasía.
Pero… ¿Por qué habrían de besarse? Ellos solo son amigos..
A estas alturas Gian piensa que tal vez solo lo soñó por estar tan ebrio y que si de verdad pasó, ruega por no haber sido él quien se propasó con su amigo.
Lo que Gian no sabe es que hay una gran tormenta en el corazón de Juan… se siente Confundido y culpable, pues siente que se aprovechó de su compadre cuando éste estuvo en su momento de fragilidad.
Pero no es solo eso.
Por más que lo intenta, no puede olvidar ese beso, sabe que fue el primer beso de ambos y cada vez que están cerca o se miran, Juan es atormentado por el recuerdo de esos labios suaves, el sabor de la cerveza. Y hay un deseo incipiente de volver a besarlo, se siente todo tan extraño...
Pero ¿por qué? No debería desear besarlo… ellos son solo amigos…
Por otra parte, Shishi a diferencia de Juan y Gian, ha lidiado muy bien con ese momento apasionado que tuvo con Dark-xuan … ha encontrado un amante intenso y lleno de sensualidad.Y por supuesto, no lo dejará ir… desea a ese vampiro una, mil veces más.
Aunque para Dark-xuan, esto ya es un asunto serio:Porque desear a Shishi era una cosa... Besarlo y acariciarlo como lo hizo esa noche es otra muy distinta. Necesita replantearse de verdad su orientación sexual, como el hombre serio que es.
Y a pesar de esta introspección de Dark-xuan, el coqueteo con Shishi se volvió descarado, todos en la escuela se dieron cuenta. Es tan evidente que Waldo prefiere evitarlos para no ser mal tercio.
Algo ha cambiado en ellos desde la fiesta, sobretodo para Juan y Dark-xuan, que han empezado a sentir algo que no han experimentado antes. Mientras Gian sigue su vida, muy confundido y con cierta amnesia.
○○○○○○○○○
Gian no está muy seguro de lo que está pasando, mira a Juan con curiosidad e intenta recordar, porque siente que olvidó algo importante.
○○○○○○○○○
Comentarios y saludos:
• Muchas gracias a cada persona que sigue leyendo esta historia 💕.
• Me disculpo por lo corto del capitulo y por no publicar la semana anterior u.u
• En el próximo episodio, el papá de Gian quedará en shock.
• Tengo el borrador del próximo beso Hualian y me siento orgullosa de él ✨💖.
• Siéntanse libres de comentar si algo les gusta o disgusta ^^.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si el Hualian fuese latinoamericano ?
Roman d'amour¿Cómo sería el Hualian si Xie Lian y Hua Cheng hubiesen nacido en Latinoamérica? ¿Y si hubiesen nacido incluso antes de que Mo Xian Tong Xiu escribiera Heaven Oficial's Blessing? Bueno, esta historia es una teoría de cómo sería ese multiverso :)