[Extra 1]: Apasionados

30 2 6
                                    




Era la fiesta de cumpleaños de Shishi y Dark-xuan. Literalmente, cualquier cosa podría pasar...
 


 
El hermano mayor de Shishi tuvo que salir esa noche a una cena de negocios, así que dejó a sus dos mejores amigos a cargo de vigilar la fiesta:

  Eran  Liliana, una pobre y trabajólica mujer que tenía más sueño que ganas de vivir y el otro era Pedro, un man al que la ex lo mega  funó por Instagram y estaba más preocupado de ligar que de vigilar la fiesta.
 

 
Este año, pusieron un playlist muy curioso que mezclaba  Madona, Ramnstein, Blut Engel e incluso Miranda (entre otros) y se notaba un ambiente algo dark pero homosexual.
 


Y por supuesto, había mucho, pero mucho alcohol...
 




 
Hace un año, en la fiesta de cumpleaños de Shishi, fue el primer beso de Juan y Gian. Ese  torpe primer beso, que Juan le dio mientras Gian estaba llorando ebrio.
 

Este año, también se están besando, pero todo es muy diferente...

 
Esta vez, ambos están un poco alcoholizados y si bien, partieron inocentemente tomados de la mano, hace rato que un pequeño beso se convirtió en otro y otro beso, hasta que los besos se volvieron cada vez más mojados y las caricias mucho más fogosas; hasta  que dejándose llevar por la intensidad del momento y las hormonas, terminaron besándose a escondidas en un rincón oscuro.
 

En realidad, pese a llevar varios meses juntos, nunca han ido más allá de esto,  besos y caricias ardientes como el fuego. ( O mejor dicho, no han podido, porque si pudieran...)

Nunca han ido más allá de uno que otro roce o las caricias llenas de deseo, pero justo en ese momento...
 

 
—Vamos al segundo piso— uno de ellos murmuró, ya entregándose a la locura y el otro le siguió.

Se supone que Pedro estaría cuidando de que nadie subiera al segundo piso, pero se está besuqueando con dos chicas a la vez (él no lo sabía, pero una de ellas en realidad es hombre).
 


La emoción de lo prohibido los invadía mientras subían las escaleras, dedicándose miradas y sonrisas traviesas. Tan solo eran dos adolescentes ebrios de amor, haciendo locuras y portándose mal.
 
En el frenesí de sus besos, entraron torpemente a la primera habitación que encontraron y tras algunos tropezones cayeron sobre un sillón. Pero Gian cayó a horcajadas sobre Juan...
 

Nunca habían estado en una posición así de atrevida, así que fue inevitable sonrojarse y sentirse algo nerviosos.


—Sai...— murmuró Gian, deteniéndose por un momento.
 


 
¿Realmente era correcto hacer esto aquí y ahora? Gian sabía que si pedía parar, Juan lo entendería, pero no es ese el asunto. Es que de hecho... Gian sintió cierto bulto bajo su trasero .
 

Y siendo sinceros, no quería parar.
 


Bastó una sola caricia para darse cuenta de que ambos querían continuar y una de las grandes fantasías de Juan se hizo realidad:
 

Ya no era solo el hecho de estar en una habitación  donde nadie los veía, haciendo algo que no deberían, sino que además Gian empezó a moverse...

estando a horcajadas sobre Juan.
 


Eran tantas emociones... por un momento los dos pensaron que se iban a volver realmente locos:
 

El amor mezclado con la excitación a flor de piel, la necesidad de estar cada vez más cerca del otro.
 


El incipiente deseo de fundirse hasta ser uno solo...
 


 
Siguieron  así varios minutos, diciéndose "te amo"  y otras cosas bonitas, acariciándose el rostro,  volviéndose cada vez más atrevidos, dejándose llevar por la pasión.

Pero se detuvieron de pronto, porque "algo" realmente inesperado ocurrió:
 

" ¡¡AH!!~~

VA-VAMPIRITO~~....

¡¡SIGUE, SIIII!!~~"


En la habitación de al lado, se empezaron a escuchar unos gemidos más escandalosos que los del audio de WhatsApp y también unos.....
 

¿aplausos?
 


○○○○○○○○○

Cuando Gian y Juan se dieron cuenta de lo que estaba pasando, fue tan infinitamente incómodo que decidieron parar con lo suyo y mejor volver al primer piso.

○○○○○○○○○


 
Comentarios y saludos:
 


•Muchas muchas gracias y amor a quienes leyeron toda la historia e incluso esperaron los extras
 
 
• Escribí el primer faje del Hualian del modo más sutil que pude. Fue corto pero escrito con amor  uwu.
 
•En el próximo extra contaré que pasó en la habitación de al lado c:
 
 
 
 
 

¿Y si el Hualian fuese latinoamericano ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora