27. Si Feng Xing fuese latinoamericano

39 7 0
                                    


 
 
 
 
En Latinoamérica y el mundo mundo, no es raro encontrar a malas personas y hombres indeseables, sin moral o que de algún modo son horribles como seres humanos ( por ejemplo Eduardo, el ex de Ana que la lastimó tanto y actual novio de María Estrella ).
 
 

 
Pero también hay personas que son todo lo contrario...
 
 

Existe gente Fernando, uno de los amigos de Gian y él es... bueno, leal hasta la médula.
 

 
 
Fernando ciertamente no es guapo, pero tiene una belleza varonil que le encanta a muchas. Piel bronceada, ligeramente moreno. De ojos cafés y mirada franca .
 

Si Gian tuviera que describirlo, diría que su amigo Fernando es un hombre de gustos simples, respetuoso y que posee un estricto código de honor.
 


 
Pero Fernando tiene un problema y no es que sea fifas...

Fernando evita a las porque si bien es heterosexual, les tiene  miedo.
 
 

No es que odie a las mujeres. Es que cuando estaba chiquito entró accidentalmente a un camarín lleno de adolescentes desnudas y lo que vio, lo dejó tan impactado que se traumó horrible y por eso mejor las evita.
 

 
Aún así, su sueño es algún día es formar una familia y vivir una vida honesta. No pide mucho de la vida, tan solo sueña con una vida tranquila y simple, pero feliz (  El problema es que ni siquiera se atreve a hablar con las mujeres, así como para conocer a alguna que sea "la indicada").
 
 
 

 
El papá de Fernando trabaja cuidando la casa de Gian y se conocieron cuando eran muy pequeños. Se tienen bastante cariño, su amistad está muy basada en la lealtad.


(Aunque a decir verdad, últimamente Gian solo piensa en estar con Juan y no ha hablado con su amigo sobre lo que está sintiendo).

 
 
 
 


○○○○○○○

No solo son  Fernando y Gian. Junto al hijo de la señora del aseo forman un trío de amigos. Y aunque Fernando solo se dedica a discutir con este otro chico, en el fondo (muy en el fondo) se tienen cariño y se aprecian.

○○○○○○○





 
Comentarios y saludos:

 
 
Muchas  gracias por seguir leyendo ^^ 💕.
 
• Se viene Mu Qing el viernes, tal como prometí, esta semana es capítulo doble.
 
 
•La otra semana vuelve el Hualian (o JuaGian, en este universo xD).
 
 
 

¿Y si el Hualian fuese latinoamericano ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora