Capitulo 3

10.7K 153 4
                                    

La alarma sonó a las 6:30. Me levante y me metí a la ducha. Pensaba en todo lo de ayer. En la pelea con Eva, en el tipo este y todo. Deje correr el agua sobre mi y me qede ahí. Escuche la puerta y unas manos se posaron en mi cintura. Era Robert. Se bañaría conmigo

__Buenos días preciosa__. Me susurro al oído.

__Buenos días amor. ¿Has dormido bien?

__Contigo a mi lado mas que bien__. Me di media vuelta y lo bese apasionado.

__¿Amor y eso? ¿Quieres follar aquí en la ducha?

__Si tu apetito esta alto entonces si.

__Haslo. Pero primero__. Agarro mi pelo haciendo una coleta__. Haslo.

Me incline y lentamente lo fui masturbando. Su miembro adquiría tamaño y me lo meti a la boca. Chupaba, y chupaba y seguía y el se quejaba, le gustaba. Hacia gemidos con mi boca y y el de pronto eleva. Me sube un pie a su hombro y con su lengua hace girar mi clitoris. Ah, mierda. Me encanta sigue sigue. Le tiraba el pelo y el lo chupaba, lo succionaba. Que rico es esto. Me metió tres dedos altiro y grite. Me penetraba con esos. A pesar del tiempo trancurrido el no pierde su toque. Los retiro y así mismo mi pierna bajo a su cadera y subió la otra. Me penetro fuerte y el agua caliente nos caía encima.

__Amor, sigue sigue

__¿Asi te gusta? ¿Te gusta así?__. Decía mordiendo mi lóbulo de la oreja.

__Sigue sigue. Mas fuerte.

__ Relajate , estamos en una ducha te puedes caer.

__Oh mierda. Metela no soy una señorita.

Me penetró lo mas fuerte que pudo y yo le enterraba las uñas en su espalda. Le mordi el hombro y le deje marcado. Siguió y siguió y paro, supe que se había ido dentro. Oh que rico esta sensación.

__Mi vida, que rico follas.

__Gracias__. Me beso los labios__. Esta noche llegaré tarde, pero te compensaré. Tu ve a tu trabajo tranquila y conversa, todo lo que quieras.

__Mmmmm, me encantan estos polvos mañaneros que me das.

__Se conplacerte dulcura. Venga, que me has rasguñado. Que zorra que eres amor.

__Ya, pero si tu me las metido fuerte, ¿Que mas le voy hacer?

__Venga esa carita. Vamos a vestirnos que llegaremos tarde.

__Sigo diciendo que a pesar de los cincuenta. Esta mas chulo que perro enfermo.

__Ni de coña, venga a vestirnos.

Nos vestimos y cada uno partió al trabajo. De nada me sirvió estudiar administración de empresa, estar en la oficial a tres años para que ahora este vendiendo los mejores libros del mundo. Me quedaba de pie tras el mostrador, mirando hacia la puerta hacia la calle.

Pasaba todo el día así. Aveces, de libro en libro y saltando en las paginas. Navegando en mi laguna mental siempre. Hoy me toca leer los poemas de Pablo Neruda. Este caballero. Aunque viví mucho años en colombia, aprendí de la poesía latina. Y este hombre influencio mucho. Me concentre en la lectura y una rosa blanca con las puntas rojas quedo sobre mi libro. Levante la vista y era el. Dios mio. No puede ser.

__Una rosa para una mujer hermosa__. Dijo Harry regalandome una sonrisa__. Hola.

__Vaya, Harry. ¿Que haces aquí? ¿Me has visto trabajar aquí?

__Un par de veces. Y de todas las veces que te he visto, has leído ese mismo libro una y otra y otra vez.

__Si, es como mi favorito. Leo todos los sonetos__. Dije cerrando el libro y tomando la rosa__. ¿Y ruby?

__Esta en casa. ¿Sabias que de nuevo esta embarazada?

Oh dios mio. De nuevo, desde que nació su primogénito han pasado quince años. Esa mujer si que tiene estomago y pasiencia.

__Ah..no. No sabia, vaya pues__. Suspire__. Felicidades.¿Que más que decir? Me alegro por ti.

__¿Y tu? ¿Que hay de nuevo con Robert? ¿Y los niños?

__Bien, Jake estúpido como nerd y Eva__. Suspire__. Eva es un caso perdido, esta rebelde, contestadora, egoísta, es igual a Robert.

__Mala elección para padre te diré.

Levante la vista y quede en silencio. Mi mente comenzó a procesar la información que me dio. A pesar de todos los problemas, las discusiones, los malos ratos, no los cambio. Porque si fiera así no podría haber vivido el nacimiento de Eva, el inesperado de Jake, las calenturas del momento. Los resultados de cada decisión tomada. Tome el libro y lo guarde. Hice que el me siguiera hacia un pequeño salón. Abrí la puerta y pase tras de el y cerré.

__Tienes dos...__No alcanse a terminar la oración cuando este me besa.

Me beso apasionado y me acorralo con la puerta. Me abrazo de la cintura y yo trate de empujarlo y ni podía. Sabia que esto llegaría a algo. Camino conmigo a la mesita que se encontraba en el salón y me sentó ahí. Me abrió de piernas y me acaricio las piernas. Lo separe y me beso el cuello.

__¿Hay alguien aquí?__. Dijo Nicole tocando la puerta.

__Soy yo. Estoy leyendo unos poemas, ¿Qué pasa?

__Alguien te esta buscando aquí afuera. Ven rápido.

__Dile que me arreglo para el y salgo de inmediato.

Oí sus pasos irse y me baje de la mesa. Empuje a Harry y me arregle el pelo y la ropa. Me limpie la boca con el brazo. Mire a Harry enojado. ¿Donde coño meto a este hijo de puta? Si no hubiese sido por Nicole tocando la puerta, esto hubiera seguido.

__Tu quedate aquí, ¿Okey?__. Lo obligue apuntando el suelo.

__¿Aqui sentadito en el sillón? No hay problema, encantado.

__No. Escondete bajo la mesa__. La apunte.

__¿Que? No. Estas loca, no lo haré.

__Solo haslo por favor. Necesito salir a ver quien me busca y no quiero que me vean contigo. Podrían pensar mal.

__¿Como que engañas a tu marido?

__Escondete y callate de una puta vez

Salí de la oficina y fui a mi lugar de trabajo. Ay dios mio....

Kamasutra Completo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora