__No, el no esta muerto. Si hace a penas unos días lo vi.
__Lo siento amor__. Se puso de pie y me abrazo__. Llora mi vida, yo te apoyo aunque el nunca me haya simpatizado.
__Es que es imposible, era mi amigo, casi mi hermano, siempre hemos hecho todo juntos. No quiero , no lo voy aceptar.
Lo apreté en el abrazo y seguí llorando, llore tanto que antes en mi vida, llore mas que nada. Si perdí un amigo, un compañero de cama, de todo.
*****************
__Hola señorita, ¿Como esta?__. Dijo Harry susurrándome al oído.
__Ay dios__. Me tapé los oídos__. Harry, estúpido me asustaste. Estoy bien.
__ ¿Quieres ir a tomar un café conmigo? Yo invito y tampoco acepto un no como respuesta.
__Pucha, que lata amigo. No me dejas opción, pero invito unas magdalenas que te encantarán__. Me puse mi mochila__. Y no acepto un no como respuesta.
Fuimos a mi casa donde estaba mi mamá. Nos saludo y de inmediato se fue a "comprar".
__No creo que la mezcla de las magdalenas sea así__. Dijo burlándose de mi. Tenia toda la cara con harina.
__Tu no sabes ni hacer un huevo frito y te burlas. Que eres ignorante, tonto.
__Pero si así no es nada. Enciende el horno por favor.
__Espero que sepas lo que haces, no quiero morir en una explosión por que tu no sdpas cocinar.
__Y tu ten cuidado con lo que hablas, porque puedes morir noqueado de un combo.
__Tu si seguro , tu me das más miedo__. Comenzó a reírse__.
__Deberías__. Sonreí.
Comenzó hacer los moldes para las magdalenas y el me miraba a cada rato. Miraba el movimiento de mis manos, el movimiento de mis caderas, se que me miraba el trasero cuando me agachaba por algo que cayó.
__Cristina__. Se puso frente a mi y me tomo de los hombros.
__Harry__. Dije asustada.
Se me acerco y me beso. Accedí, y lo abraze, me llevo hasta mi pieza y me boto a la cama. Me comenzó a besar el cuello y me quito la blusa, y dimos vuelta. Le quite la polera y el bajo besando mis pechos. Giramos y quede encima de el, hice lo mismo y nos tapamos. Me abrió de piernas y se empezó acomodar.
__No no Harry esperate__. Lo detuve antes de.
__¿Que? ¿Que pasa? ¿Porque me hiciste parar?
__Es que__. Lo bote al otro lado de la cama__. No es que pasa algo, osea si pero no se..
__Cristina__. Se sentó a mi lado__. ¿Amiga?
__Oye, los amigos no tienen sexo, no tienen. No debemos nosotros
__¿Es por eso o por otra cosa?
__No, no es nada. Es que, somos amigos y... Acostarnos seria como.. Algo mas...¿ Formal?
__Follemos de una vez y era__. Se tiro encima mio.
__Harry no ¡Soy virgen!
El se puso de pie y se comenzó a vestir. Yo lo miraba, cada movimiento que hacia. Que diablos acabo de hacer, es imposible. Soy una tonta. Estúpida, pero todo creo que lo hace por el bien.
*********************
__¿Estas bien?__. Preguntó Robert.
__Si, solo que me estaba acordando de Harry como cuando eramos pequeños.
__Bueno, solo queda esperar. A que su familia vaya a buscar el cuerpo y lo velarán en su casa en la que se crió y mañana lo van a enterrar.
No podía con esto. Me fui a la pieza y me encerré a llorar. Me tire a la cama y abraze una almohada y llore. No quería ver a nadie, no quería nada. No quería comer, ni tampoco beber agua. Este el prescio que uno tiene cuando se te muere un ser querido, pero el es un amigo. No me imagino el dolor que debe estar sintiendo Ruby, o Ismy. Ellas no comprenden lo que el quería antes de morir, ella nunca va a saber que el siempre estuvo enamorado de mi. Yo no pero era de los pocos que se pueden llamar buenos amigos.
Me quede dormida y al despertar la cabeza me dolía a montones. Sonó mi celular y deje que sonara, no me habían molestado los de mi familia, porque saben mi dolor. Volvió a sonar y esta vez si conteste
__¿Hola?__. Dije adormilada.
__Cristina hija, hola. Estaba tan preocupada por ti.
__Estoy bien mamá, no te preocupes__. Me acomode en la cama__. No llames de nuevo si, no quiero hablar con nadie.
__Ruby llamo a los padres de Harry. Me entere bebe, lo siento tanto.
__Mmm si yo igual lo siento. No se merecía eso mamá, era tan joven mamá.
__Lo se, pero tu sabes que las cosas pasan por algo. No olvides lo que siempre te he dicho. Se fuerte.
__Mamá, han pasado tantas cosas que no se que hago acá, quisiera irme a colombia para estar contigo y papá.
__Tu sabes que puedes venirte cuando tu quieras y las veces que quieras. No te lo impido. Animo
__Primero Eva y ahora Harry__. Suspire__. Genial, ¿Que mas podría pasar?
__¿Que paso con Eva?¿Que le paso a mi nieta?
__Esta bien solo que esta embarazada. Me salió con sorpresa__. Me puse a llora__. Vas a tener un bisnieto, y después muere el.
__Después de la muerte viene la vida. Ese niño sera bendecido por ti. Pero quiero que vengan a verme.
__Ven tu mamá, ven con la sra sol y visitemos.
__Lo pensare nena, adiós.
Colgué la llamada y salí al salón a ver a los demás. Estaban viendo la tele, y me enoje y camine hasta la tele y con furia desconecte el cable. Lo tire y Robert me grito. Lo ignore por completo y le quede viendo. Di unos pasos y de repente todo me empezó a dar vueltas. Robert se me acercó y después me desvaneció desmayandome.
__¡Amor, despierta!__. Gritaba preocupado.
__Mamá despierta, mamita reacciona__. Decía llorando.
__Llama a una ambulancia rápido hija__. Le dio orden y ella corrió al teléfono.
Iba despertando con lineas blancas en el techo avanzando, ruedas y personas hablando a mi lado.