__Hoy es un día triste. Entre nosotros hubo, hay y habrá una persona muy especial y el es Harry. Fue un gran amigo, gran marido para mi mejor amiga. Un excelente padre para Ismy y un buen hermano para mi. Cuando tuvimos que viajar de nuestro país natal hasta acá, sabíamos que iba a ser difícil. Pero no imposible, acá conoció a su mujer, y ese día del matrimonio el estaba aterrado, y no me dejaba de apretar la mano. Sus locuras no la vamos a olvidar, ssobre todo esas como cuando eramos pequeños y con la caja de la lavadora nueva jugábamos a que era un avión. Era impresionante todo lo que hablaba de su madre, del gran cariño que le tenia a su hija, y a mi. Era un cariño incondicional que yo creo que en ningún otro amigo podrá remplazar. Gracias a ustedes por venir a despedirlo. El creo que estaría muy contento y agradecido mas que nada. Son increíblemente geniales y yo de corazón les doy gracias por venir a ver a mi amigo, a mi hermano, se que el quería ver nietos, o sobrinos mas de mi parte. Pero el se adelanto a la muerte.
Estaba lloviendo y el ambiente era muy triste. No quería seguí aquí, y cuando bajaron el ataúd lentamente, se me iban los recuerdos y se me partía el corazón en mil pedazos.
****************
__¿Que estas haciendo Cristina?__. Decía tropezando con las cosas.
__Callate por el amor el dios y sigue caminando, y si ves te voy a pegar.
__Jodeme que no veo nada, no me pegues.
__Pero si lo haces ya sabes lo que pasara__. Lo deje quieto__. Vale, sientate ahi, baja de a poco
El se sentó en la cama y yo me aleje de el.
__Paso número uno. No puedes moverte ni hablar ni intentar soltarte. Paso número dos. No puedes tocar ni rosar. Paso número tres. Debes de disfrutar y pasarla muy bien.
__¿Que me harás loca? Te advierto que si es algo malo, dejame irme al tiro.
__No imbécil, callate de una puta vez.
Me acerque a el y le bese los labios. Y el me respondió. Intento tocar y yo me retrocedí.
__¿Que paso tío? Se supone que no puedes tocar.
__Lo siento, pero sigue. Creo que no estoy entendiendo nada.
Seguí besándolo y baje a su cuello. Le hice un chupetón y seguí bajando, cuando iba por la pansa lo recoste, y el se río. Le baje el pantalón y bóxer. Lo comence a masturbar y el se quejaba. Me aparte de el y me quite mi short y mi calzón. Me subí a la cama y le bese sin dejar de masturbarlo. El no podía más.
__¿Estas desnuda amiga?
__Casi, solo la parte de abajo__. Le susurré.
__Pero, ¿Quieres hacerlo?__. Dijo nervioso.
__Si, se que no te reirás de mi cuerpo y por eso quiero yo manejar la situación.
__Tu has como te plasca preciosa. Solo, tomate tu tiempo
Me subí arriba de el, y el dolor que sentí era horrible.
__No podre, Harry me duele mucho. Me duele.
__Cristina, si no quieres, no lo hagas.
__No, si lo haré. Quiero hacerlo contigo.
Tome aire y me acomode de nuevo. Ahí iba y de un segundo a otro caí al pecho de Harry.
__Joder, que me ha dolido.
__¿Quieres que siga yo?
__No, tengo una idea__. Me acomode y me incline hacia atrás y comencé a moverme__. Mmmmm
__Hostia Cristina, que rico__. Tomo de mis caderas__. Sigue.
****************
__Amor__. Dijo Robert tocandome los hombros__.¿Estas bien bebe?
__Si mi amor, estoy bien, bien si. ¿Nos vamos a casa ya?
__Si, de hecho Eva se siente cansada y tiene un antojo, salio como tu en el tema de las comidas en el embarazo.
__Lo se, creo. Quien lo diría. Ni cuarenta tengo y voy hacer abuela.
__Bueno pero, pense que cuando te desmayaste me ibad a bendecir con otro hijo.
__¿Con Eva y Jake no te basta?
__Bueno si, pero ya están casi grandes, mayores de edad.
__¿Quince y trece años? ¿Te parece mayor esos pendejos?
__Uno, Eva ya tubo sexo y esta esperando bebe, Jake, esta perdido ni novia tiene.
__Ya, y que importa eso. Dejamos. Que el haga su vida como quiera, nosotros preocupemonos de nuestro nieto.
__Si, ya vámonos a casa luego.
__Si__. Me tomó de la mano__. Te haré una pizza exquisita, te chuparas dedos.
__De acuerdo.