Salí de mi auto y subí de inmediato al departamento. Saque una maleta del closet y guarde toda mi ropa, llorando y enojada, estaba bloqueada de mente y no quería saber nada. Los niños se asomaron por la puerta y se acercaron preocupados.
__Mamá, ¿Que estas haciendo?
__Nada hija, solo... Empacó mis cosas, hagan lo mismo vosotros
__¿Pero porque, que paso ahora?
__No hagan preguntas y vayan hacer lo que os digo__. Insisti llorando.
__Ya pero mamita no llores__. Dijo Eva llendo abrazarme.
__Hija, ve por favor.
__Si__. Salio de mi habitación corriendo.
__Mamá. ¿Se puede saber porque estas haciendo lo que haces?
__Descubrí a tu padre con otra mujer__. Me senté en la cama__. Por eso es que los tres nos vamos a ir de esta casa.
__Pero mamá, no, no quiero irme de aquí. Yo quiero a mi papá.
__Hijo yo igual lo quiero lo amo lo deseo, fue y es mi ilusión pero es que me engaño y de una forma en que lo descubrí me hirió.
__De acuerdo. Pero si es tu ilusión y eso, no tienes porque huir de el, de sus errores.
__¿Tu que sabes del amor enano? Nunca te has enamorado
__Ya, no sepa. Pero si me gusta una muchacha mayor.
__Maldito capullo, ¿Que tiene las mujeres jóvenes?
__Pues, solo tienen mas tetas y culo. Si tienen eso, creó que me gustarían harto.
__Vete hacer tu maleta hijito. Después piensas en mujeres.
El se fue a su pieza e hizo su maleta. Al cabo de hacer todo eso nos subimos al auto y maneje. Por esta noche nos quedaríamos en un hotel cerca. Aunque le haya pedido que no fuera, lo conozco y se que ira.
Por esta noche nos quedamos aquí y mañana buscare el resto de ropa y buscaremos otro lugar para vivir, o se va el o nosotros, porque con los niños no se queda. Nos preparamos para dormir y rápidamente nos quedamos dormidos.Bueno, solo ellos, yo no pude pegar la pestaña en toda la noche.
Me di vuelta en la cama y sentí una mano en mi hombro. Quedé pegada en el techo y encendí la luz, era Eva. Me preocupe y me despavile.
__Hija, ¿Que ocurre?
__Me duele la barriga mamá. No lo se, tengo la pansa tensa.
__¿Te duele mucho?
__Es aquí en la vejiga y la cola, y fui al baño hacer pis y me salia algo blanco. Mamá tengo miedo.
__Calmate hija, capas sea la niña. Relajate__. Me levante y me comence a vestir__. No te asustes es normal. Tranquila__. Me senté a ponerme los zapatos__. Jake hijo despierta__. Lo moví para despertarlo__. Hijo
__Mmm, ¿Que pasa mamá?__. Dijo recién despertando.
__Tu hermana se siente mal, creo que seras tío ya.
__¿Enserio Eva?__. Salto de la cama__. Joder que emoción__. Comenzó a vestirse.
__Mamá, no me duele, pero tengo una presión abajo aquí.
No le di mas vuelta al asunto y bajamos por el ascensor y nos subimos al auto. Maneje rápido hasta el hospital y entre por la urgencia de maternidad. Baje con los niños y Eva la entraron rápidamente. Con Jake nos sentamos en la sala de espera y estábamos nerviosos. No sabíamos que hacer, hasta que salió el doctor.
__¿Usted es la mamá de Eva Green?__. Dijo acercándose a mi
__Yo, yo soy, ¿Que paso, esta bien?
__Bueno, al parecer por lo que encontré en sus antecedentes, Aquí se ha estado checando , pero ella tiene 28 semanas de embarazo, y esta perdiendo liquido. O se hace una cesaría de urgencia para salvar al bebe, o ella esta en peligro.
Cúando te dicen eso, se te rompe el corazón. Pero después piensas en que esta en buenas manos, y aunque a veces uní se equivoca, hace lo correcto.
__Haga lo que tenga que hacer doctor. Confió en usted.
Me senté de nuevo a esperar con Jake. No sabíamos que estaba pasando adentro, tenia ganas de entrar con ella, de saber que le harán, de calmarla, debe estar tan asustada allá dentro sola llorando. Y yo aquí, con el corazón en un hilo. No es justo. Abraze a Jake fuerte, tenia que parecer que estaba siendo fuerte por ambos. Tenia que serlo, no puedo flaquear ahora, dios ayudarme para que esto pase luego. Yo siempre he pensado que después de las malas noticias, vienen las buenas, como esta. Pasaron minutos y aun no llegaba el doctor. No sabia si llorar, quería puro llorar, pero me contuve.
Todos los sentimientos se me mezclaron. Lo de Eva, lo que descubrí de mi marido. Maldito, pero con esto si que no le dejo a los niños, ni menos ahora que Eva , que creó que tuvo a su niña. Esperamos hasta que salió el doctor con noticias.
__Ya, listo__. Dijo aliviado al fin.
__¿Y que paso?¿Mi hija, y su bebe?
__Esta bien y tuvimos una linda pero débil niña. Felicidades.
__!Que emoción!__. Abrace a mi hijo feliz , emocionada.