Capitulo 6

7.8K 143 4
                                    

Fui a la cocina tal cual decía la nota y me quede esperándolo. Un momento, y si esto es una mala idea. Si fue truco de uno de los niños. No creo, ellos no tienen dinero para comprarme este baby doll victoria secret. Busque algo de cocinar y en la nevera encontré una carne molida. La saque y la descongele, fui al otro lado y saque una cebolla y pimienta y la tasa de sala. Saque un recipiente y puse la carne molida ahí, con ayuda de un tenedor la comense a desmenuzar y luego rompí los huevos y revolvi, comenzaba a quedar una mezcla homogénea y añadí la sal y la pimienta. Esto estaba casi listo. Les di forma a las albóndigas, y las deje en un plato.

En una olla pude un litro de agua y la deje hervir. Una media cucharada de sal y aceite, los tallarines iban a estar casi listo. Solo había que esperar diez minutos. Encendí el horno y lo puse a calentar. Busque el guante para abrir el horno y no quemarme, me incline. En eso siento unas manos a mis caderas y una erección en mis pompis. Este era Robert. Seguí cocinando como si no estuviera y el se quedaba quieto.

Pasaba rosando su erección y el castañeaba los dientes. Dentro mio me sentía poderosa y sonreia por dentro. Sabia capas a lo que venia esto, y este seria la ocacion perfecta.
Me di vuelta a verlo y su mirada bajaba, me recorría el cuerpo, paro en mis pechos. Lo note, con mis manos me acomode el pelo hacia un lado y con ellas tome mis senos y los apreté. Haciendo un suave ruido, el se mordió el labio y siguió bajando. Estaba ahí, mirando. Si supiera que me he estado empezando a depilar con cera después de la ultima vez. Le encantará. Mis manos subieron el fin de la tela y lo subí. Mi calzón de tejido y encaje casi lo botan.

Trago saliva y se saco la corbata. La tiro al piso y se desabrocho la camisa. Sonreí y camine junto a el. Le tome la mano y tenia disposición a llevarlo a la cama, cuando de un jalón me devuelve y me apega a el.
Me subió a la isla y me abrió de piernas para acercarse a mi. Me comenzó a besar desesperadamente y yo accedía, su lengua viperina me tenia loca, y me entraba a dar placer.
Me calienta cada vez mas, sigue poniendose húmedo allá abajo. Dios, que mujer soy. Me encanta este hombre.

Me apretó los muslos y le quite la camisa. El me abrio mas de piernas y bajaba de apoco. Beso por encima toda mi ropa. Un susurro en el oído me pidió quedarme quieta y así tal cual y de la nevera saco chocolate para helado. Me saco el calzón y lo dejo en el suelo. Apago el horno y la cocina. Volvió a mi me recostó. Volví a mirarlo apoyada del codo y me levanto un poco la tela del babydoll, quedo fascinado. Levantó a la mirada y me levantó las cejas. Y bajo.

Agito un poco ese chocolate y levanto la tapa, hizo un corazón en el oblicuo y pequeños puntos hasta mi sexo. Y me dio besos en el abdomen, lamió el chocolate y fue bajando, lamió cerca de mis labios mayores, y le tome el pelo. Ya estaba nerviosa porque me lo hiciera ya. Le apreté el pelo y y lamió. Un gemido lo acompaño y lamió otra vez. Metió su lengua como penetrandome con ella y grite. Subió y bajo. Mierda sigue. Con ayuda de sus dedos levantó y abrió para exponer mi clitoris, lo lamió y ahí apreté su pelo contra mi. Lo lamió y lo chupo como un dulce. Lo succionaba y ya no daba mas. Rezaba porque me metiera algo luego, y así tal cual metió tres dedos de una vez. Y los metía y sacaba, chupando el clítoris y levantaba mis caderas y lo hacia más rápido. Ya no daba más, y llegue en un punto donde sentí que me hacia pipí. Y caí de espalda a la cocina retorciendome de placer y recuperando la respiración entre gemidos. El se puso de pie y me levanto y me tiro al piso. Me senté sobre mis rodillas y el se bajo los pantalones. Tome su erección en mi mano y me lo metí a la mano. Hacia adelante y hacia atrás, así hasta atrás donde tocaba garganta. El hacia ruido y me jalaba del pelo, me detuve y el lo hacia rápido, gritaba y paro. Me lo quite de la boca y lo masturbe. Lo subí y a mi boca se fueron sus testículos y los chupaba. El ya inclinaba hacia atrás y lo metí denuvo a la boca. De lado, que se me notara por la mejilla y el no podía más. Me puso de pie y me sentó y me abrió de piernas. Lo metió y fue tan fácil. De un cajón saco como una cajita blanca pequeña. Y le quito la tapa y era un pequeño vibrador. Lo hizo funcionar y me lo puso en el clítoris mientras el hacia lo otro. Yo gritaba de placer y pedía más. No quera que esto se acabara nunca. Lo tenia planeado y le sale bueno.

Se detuvo y me bajo de la mesa. Me inclino y me tomó las nanos por la espalda. Recibió su corbata y me las amarró. Me separo las piernas y me penetro. Tomo de mi pelo y me levanto un poco halándolo y con la otra me golpeaba en una pompi. Gritaba de placer, y aquí es donde vulvo a sentir lo de hace un rato. Como no, se salio de mi y me hice pipí de nuevo. Casi caigo al piso pero el me dio una nalgada y lo metió, lo saco y de nuevo me hize. Me dio vuelta y me recostó en la isla. Me la metió de nuevo y los dedos me frotaba el clitoria y me hice de nuevo pero esta vez Robert, lo estaba esperando y se lo trago y lamió al final.

Para acabar me dio una palmada en todo mi sexo y me puse de pie. Con las ganas que me quedamos. Seguí cocinando , y comimos. El desnudo y yo con baby doll. Un plato en la mesa y yo arriba de el, lo seguiamos haciendo y yo me movía rriba de el. Mientras comía tallarines , me apretaba un ceno y con la otra me frotaba el clítoris. Comida+sexo= ¡¡Placer asegurado !!

Kamasutra Completo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora