Se que vosotras queríais que hubiese un final alternativo, aquí esta y espero os guste *********************
La autopista iba vacia. Tengo que llegar bien a casa, no pueden darse cuenta de que acabo de tener relaciones con un doctor intimo amigo. Si Robert se entera me matará, después de acesinarme. Claro, obvio. Puse el intermitente para ir hacia la derecha. Primero tenia que despejarme, le invitaría a tomar un café a Ruby.
Esa mujer, es mi mejor amiga, la extraño demasiado. Es como mi hermana, y que si a ella le pasa algo, yo no sabría que hacer, y su vida... Y Harry .... Ay.. El. Aun recuerdo cuando eramos un adolescentes.
********
__Vamos a comprar unos helados__Dijo el tomando mi brazo.
__Me duele el estomago y no quiero. Además, no tengo dinero.
__Entonces en ese caso, te compro una coca cola y santo remedio. Eso dicen, ya sabes. Esos dichos__. Comenzo a reírse y me saco una sonrisa.
__¿Una coca cola? Estas loco hombre__. Le di un empujón .
__Vamos, tienes que cambiar esa carita por la que me gusta.
*********
No me di ni cuenta cuando ya había llegado. Busque mi bolso y me retoque el poco y nada de maquillaje. Un brillo labial, rubor y rimel. Jodeme que cara traigo. Ni en las mejores fiestas he quedado así. En fin, basta de regaños internos y vamos hacer a lo que vinimos. Ojala esta mujer me de un consejo bueno.
Me baje del auto y subí las escaleras para ir al departamento de Ruby. Cuando llegue arriba, la puerta estaba abierta hasta el final. Dios, algo paso. Saque mi celular por un caso de llamar a la policía y empuñe mis manos. Vamos tio, a lo que venga sera.
Entre de apoco, no miento. Con mucho miedo. Tome valor y seguía, le di hasta el el final, cuando veo que hay una sombra. Respiro fondo y entro y lo veo.... Harry.
__¿Harry?__. Me acerque y el se puso de pie mirándome triste__. ¿Tu entraste aqui solo?
__Tenia llaves__. Dijo lógicamente. Pero sin ánimos.
__Ah__. Dije en forma estúpida. Que tonta Cristina__. Y entonces, ¿Que haces aquí?
__Vine a ver a Ruby, es mi esposa. Quería verla.
__Vine a lo mismo que tu , querido amigo__. Me senté en el sillón__. ¿Donde esta esa mujer?
El vacilo un rato pero no me miraba. Insistí otra vez.
__Harry__. Le llame la atención__. ¿Donde esta Ruby?
__Ella se fue. Me dejó__. Dijo mirando su anillo de matrimonio.
No creí que fuese hacer eso, no le creía. Si hoy no vengo no se nunca.
__Te estaba por ir a ver__. Dijo interrumpiendo mis pensamientos.
__¿Asi?__. Dije __. Pues casi te iba a ir mal__. Me puse de pie a ver por la ventana__. No estaba en ella.
__¿Donde estabas?__.
Miren, ahora que me quiere interrogar. Que se cree este loco.
__En médico__. Sonreí.
Volví a sentarme y lo quede mirando. Luego baje la mirada a mi regaso y me ordene la polera, no tenia nada que hacer. Vete de aquí Cristina, andate. Callate conciensia, dices estupideces.
__¿Y que harás ahora? Supongo que como no esta Ruby, te iras a Colombia a visitar amigos.
__Lo pensé. Y mucho__. Me miro__. Pero como estas aquí, ¿Porque no te vas conmigo?
__Estas loco, claro que no__. Sonreí_.
__Oye, estoy enamorado de ti. Me case pensando que te ibas a oponer, tenia intidad con Ruby porque pensaba que ella eras tu. La ame como te amo aun, quedate conmigo.
__ Estoy casada, tengo unos hijos hermosos, soy feliz Harry.
__No te creo. No lo eres. Tu me quieres , en el fondo de tu corazón, yo te he amado desde los 17 años. Desde que eramos mejores amigos. Toda mi vida enamorado con la esperanza de que me digas "yo igual a ti"
__Harry, las cosas no son así como así. Dañe un tiempo si quieres que esto pase.
__Te he esperado toda una vida, ¿Que mas quieres que espere?
__Lo necesario, somos amigos. Por favor. No hagas esto difícil__. Me puse de pie y el me detuvo sentándome de nuevo__.
__Dime la verdad. ¿Eva, es mía o sigue siendo de Robert?
__¿Que dices estúpido? Claro que es de Robert, si con el me metí.
__Mientes mujer. Dejate de decir mentiras. Joder. Toda tu vida has mentido sobre cosas pequeñas , pero eso se transforma en grande y dele que dele que le pones leña al fuego.
__¿Y que con eso? Tu no pierdes ni ganas nada. Así que dejarme en paz.
__Vamos anda, ¿O tienes miedo?
No seas cobarde y responsabilizate de una jodida vez.
__Eva no es Green__. Me puse de pie y le mire__. Es Style. S tu hija.
El se puso de pie y me abrazo fuerte. El quería la verdad, no se porque lo oculte, no quería saber nada.
~~~~~~~~~
Pasaron los días y Robert ha estado muy raro conmigo, llega tarde, no me contesta el móvil, y no llega con flores o me hacia sentir mujer como antes, es bastante raro que no me haga el amor. Siempre que podíamos teníamos, algo pasaba y no sabia que era.
Hoy lo iría a visitar, porque como deje de trabajar, quería verle en la oficina. Se vería guapo y necesitaba explicaciones, tenia que darmelas por la buena y la mala.
Conduci hasta su trabajo y entre en el edificio. Camine hasta el ascensor y marque el piso diez. Subía tan lento, demasiado. Estaba que me volvía loca. Era insoportable la espera, pero lo que vería sera mas insoportable.
Camine hacia la puerta de el y me detuve. Desde dentro se escuchaban jadeos, gemidos y la palabra "mas". Di un paso atrás. Joder, ¿Como tan tonta? No me di cuenta que Robert estaba engañándome con su compañera de trabajo. Y eso seria todo, me separaré de el y haré mi vida de nuevo. A mis hijos no los tocara jamas. Ni los vera. Baje del edificio y me subí a mi auto. Encendí el motor y me saque la sortija de matrimonio.
__Ahora sere una perra libre, y me quedare con las personas que realmente me aman__. Comenze a reírme__. Te acabas de perder Robert Green__. Arranque el auto hacia la carretera en busca de la vida que me merecia.