Capitulo 16

4.1K 100 8
                                    

Pase con Jake a ver a Eva y literalmente era una bebé con una muñequita en brazos. Me senté a los pies de la cama y la comence a mirar con dulzura. No creí que iba a llegar este día, o tales si, pero más tarde, no ahora tan pronto. Ya estoy un poco vieja. Me siento vieja por culpa de mi mona chica. Mi hija, que orgullo, ella tiene ahora que sentirse orgullosa de ella misma y del pequeño milagro que ha creado en su vientre, una hermosa niña, mi nieta. Recordé lo que se sentía tener a tus hijos por primera vez en tus brazos.

__¿Como te sientes hija?__. Le pregunte curiosa.

__Bien, un poco cansada. Y además la cicatriz. Duele, pero por ella soy fuerte.

__Me alegro hija. Tienes que ser fuerte, ahora, tu tienes que salir adelante con la nena. No puedes dejarte morir por las demás personas, ¿De acuerdo?

__¿Esto es lo que siente al tener a tus hijos?

__¿Es único viste?__. Sonreí__. Se siente feo el dolor si, pero de todos modos es bonito después de todo. Y en tu caso hubieron preocupaciones, porque es muy chiquitita. Pero tienes que saber que pronto se la llevaran.

__Es tan indefensa, que no quiero que se la lleven. No me quiero apartar de ella nunca.

__Lo se hija, pero la niña tiene pocas semanas, es súper prematuro, debe de quedarse aquí mínimo aquí hasta que llegue a los dos kilos de peso.

__No quiero que se la lleven. Quiero que se quede conmigo, quiero llevarmela a casa.

__Hermana, mi sobrina tiene que quedarse aquí, para que después nos las llevemos a casa

__¿Disculpen?__. Dijo entrando la enfermera__. Me llevare a la bebe, hay que ponerla en la encubadora. Sabrán donde esta después, vendrá mi compañera para informarles.

Tomó a la bebe y se la llevó. Con el dolor de su alma Eva tuvo que dejarla que se fuera. Sabia que era pequeña y que no podía detener cualquier procedimiento que le quisiesen hacer. Lloro, y al hacer eso se me rompió el alma, le tome de las manos y se las apreté. Jake se puso a llorar y me abrazo, es difícil para todos pero hay que hacerlo.

Dos semanas después

La niña no ha estado muy bien, no esta aceptando los medicamentos y esta muy inquieta, hoy han llamado para que Eva fuera al hospital. Estoy como leona en el salón esperando que los niños lleguen de la escuela para que vayamos. He preparado unos sándwich para el camino. Llegaran con hambre. De todo esto, no he vuelto a ver a Robert, esta apartado o solo desapareció de la tierra. Fui a la pieza y abrí el closet, busqué la caja de recuerdos y ahí estaba la foto donde nos habíamos casado. Con ira y rencor, la lancé contra la pared y se rompió. No quería nada más, empezaré con los tramites para todo y alejarnos.

Escuche la puerta y sin explicaciones tomé mis cosas y los obligue a subir al auto. En todo el camino no hable, y ellos no sabíamos a donde íbamos. Cuando a parque en el estacionamiento del hospital comenzaron a caer en cuentas.

__ Mamá, ¿Que estamos haciendo aquí?__. Preguntó Eva asustada.

__La niña hija, no esta bien. Creeme que tengo mas miedo que tu, porque no quiero verte sufrir bebe__. Me gire en el asiento a verla__. ¿Si captas hija?

__¿Esta tan mal?__. Rompió en llanto.

__ No responde a los tratamientos, aveces pasan estas cosas hija. Sabíamos que era prematura, que tal vez disculpa pero que no salga de esta.

Eva rompio en llanto y su hermano la abrazo. Voltie a llorar.

__Pero tu me has enseñado que si dios me la dio, y se la quiere llevar, que se la lleve para que no sufra.

__Solo__. Suspire__. Vámonos dentro de una vez.

Nos bajamos todo del auto y subimos a neonatología donde estaba la niña y nos sentamos a esperar. Que espera tan larga, ya estaba que lloraba, era horrible. Mi nieta llego en el peor momento, justo cuando todo había estado mal, cambia nuestras vidas y tengo que pasar por esto.

__Familiares de Elena Ferre.

__Yo soy la mamá__. Dijo Eva parándose de su asiento__. ¿Que le pasa a mi hija?

__Es muy prematura, y aunque hicimos todo para salvarla en el parto, no pensamos que seria muy complicado. Le hemos puesto con ventilador mecánico y una sonda para suministrarle la leche, pero no acepta los medicamentos. Creemos que con la voz de la madre, osea usted, pueda reaccionar.

Se me rompió el alma cuando escuche "ventilador mecánico" , solo se escucha siempre que los desconectan y mueren y no se puede con la muerte, primero con Harry, que aun me sigue doliendo. Pero no se le puede hacer nada.

Kamasutra Completo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora