Trague salina y salí a mi mesón. Era mi amado esposo. Sonreí al verlo y salí encantada a recibirlo. Me arregle el pelo y me puse frente de el. Sonreí. Dios, mirenlo, se morirían como esta el hoy frente a mi. Con su cabello largo peinado hacia atrás, su traje elegante y corbata roja, su reloj fino y la sortija de matrimonio. Me encanta este hombre. Lo amo, me vuelve loca.
__Hola mi amor, ¿Como estas?
El no dijo nada. Solo se tomó el tiempo para mirar la rosa que me habían traído hace unos minutos. La tomo y le sintió el olor. Repentinamente un estornudo gano y la volvió a dejar en el mesón. Su mirada era seria y parecía que estuviera enojado. Me da miedo cuando eso, cuando me mira así, esa posición que toma , es como si me fuera hacer daño. No no quiero que me pase nada. No, no quiero.
__¿Amor?__. Lo llame de nuevo.
__¿Quien te trajo esta rosa?
__No es mía__. Me defendí.
__¿Como no? Le pregunte a Nicole, me dijo que te la trajeron a ti, un hombre. Otro hombre. ¿Quien?
__Robert...__. Trate de calmarlo.
__Vamos adentro hablar__. Me tomó del brazo y me llevo al salón del cual había salido__. Ahora dime.
__¿Que te diga que mierda, que te pasa?
__¿Quien fue? Para romperle la cara.
__Fue Harry. El fue, el me dio la rosa. Pero no es nada importante. No tiene importancia.
__No me gusta que tenga detallitos contigo. Lo odio, me enferma. Y no soy celoso eh
__Si te pones tan guapo cuando te enojas__. Lo abraze y lo tome de la corbata y lo arrastre al sillón y lo senté__. Para que veas, que te amo.
__¿Que harás picarona?
__Algo que no te imaginas.
Me comenzó a sacar la ropa lentamente. Primero el delantar del trabajo, y lo tire al suelo. Luego la blusa y se la tire a la cara. Esta loco, esta mas que rendido cuando le hago esto. No se resiste a mis encantos. Soy vieja, pero entre mas viejo mas bueno. Y además que hay experiencia total en ambos. Baje mi short y lo tire a un lado con mi pie y quede en ropa interior. Me senté a su lado y saqué un libro. Lo abrí y lo mire con una sonrisa picara. El estaba atento y con una risa de medía cara aguantándose las ganas de besarme.
__Te leeré una historia, donde tienen que imaginar todo lo que oigas, ¿Vale?
El asintio con la cabeza y yo me mordi el labio aguantandome la risa.
__Okey__. Gire la pagina para comenzar__. Esta es la historia de una chica que ni era ni buena ni mala en la cama. Más bien, es normal y salvaje, pero eso si que se abría de piernas a cualquiera. Pero al que mas le gustaba que lo hiciera, era a su esposo. Quien solo habían tirado desde la universidad y ahora estaban casados y teniendo sexo como conejos. Esta es la historia de comí ella describe lo maravillosa que es la polla de su marido, mas la de su amante y la de su amigo(...)
__Cristina, para y hagamoslo__. Me beso y tiro el libro.
**************************
__¿Te veo a la noche en casa amorcito?__. Me pregunto abrochandose la camisa.
__Si. Te prepararé algo exquisito. ___. Mire la hora__. Vaya, que es tarde. ¿No importa si no llego a cocinar algo rico?
__Lo importante es que lo hicste tu__. Me beso en los labios__. Adios amor.
__Bye__. Me despedí y el salió de la habitación.
__Vaya, tu si que eres una perra__. Dijo Harry saliendo debajo de la mesa.
Ay dios mio, se me había olvidado Harry.
__Disculpa, no me acorde que estabas aquí con nosotros. Espero que hayas escuchado la obra.
__¿Ahora escucharte follar es una obra de teatro? Tus gemidos, te pega. ¿Lo dejas?
__Deberías intentarlo con Ruby__. Dije saliendo del salon.
__Es horrible. Jamas le pegaría diciendo "dime mi nombre zorra, dimelo"
__Pues, ella dijo que eras un semental. Pero hace quince años.
__Hace quince años no pensaba en casarme, o tener polvos en la cocina con "mi esposa"__. Hizo comillas al aire.
__Allá tu amigo. Me voy.
Salí de la tienda y me subí al auto. Lo encendí y puse la radio. Quiero solo llegar a casa y quitarme lis zapatos. Conduci hasta la casa con normalidad. A parque el auto y me baje cansada, me subí al ascensor y marque nuestro piso. Es horrible, mas y mas departamentos. Llegue a mi piso y saque las llaves del bolso. La metí en la cerradura y entre.
De inmediato escuchaba gemidos pidiendo mas y fuerte igual. Y cerré la puerta despacio y seguí los gritos. Joder. Pensé que era Robert, y no era así. Era Eva. Estaba arriba de un tipo brincand y tapados. Este le apretaba las nalgas y esta se movía como loc.
__¡Eva!__. Le grite y ella se separo bajandose del hombre, y es que mas encima es mayor__. ¿Quien es este fulano y que hace en tu cama?
__Es un amigo mamá, nada mas__. A parte, lo dice relajada.
__No, no son amigos. Los amigos a no se acuestan juntos. ¿Porque nos haces esto? Es la segunda vez que te pillo.
__Mamá. Tengo quince años, es mi casa y es mi cuerpo. Puedo hacer lo que quiera.
__Si esta bien okey. Es tu cuerpo si se. Pero esta es mi casa y mientras tu vivas bajo mi techo, no quiero que traigas a hombres a la casa a tener sexo. Los vecinos pueden oirte .
__Que escuchen simplemente, me vale mamá, me vale un comino__. Dijo levantándose cubierta con la sabana.
__¿Que pasa si un día de estos te descubre tu papá? Me va a retar a ni porque su niñita se abre mas fácil que los sobres de jugo yupi.
__No le pongas color. Solo he tenido suerte no mas, no creo que el se ponga histérico como tu.
__Ya vera niña. Tu__. Lo apunte__. Vustete y andate de mi casa. Hija, parece de treinta.
__Tengo 35 años señora. Es que Eva es..
__Basta, es horrible lo que dices porque yi tengo 35 y es una vergüenza para mi meterme con un chavo de 15, largate.