Marque de inmediato a un amigo ginecólogo y pedí hora con el. Le contamos a Robert, y no lo tomo muy bien, de hecho, me culpo a mi de todo lo que estaba pasando. No era mi culpa de que la niña sea una abierta de piernas tan fácilmente. Pero bien merecido lo tendrá, ahora aprenderá a no estar con cualquiera, y que lo que le paso le volverá a suceder , Así como a ella a cualquier mujer del planeta, cualquiera que pise tierra. Por otro lado, ¿Me pueden creer que seré abuela? Yo, abuela, es como raro todo esto.
Al fin de cuentas que siempre quise una familia. Pequeña o enorme se que la iba a querer igual, ahora en un par de años mas, que, tendré que pedirle a Jake que se ponga a tener bebes. Pero es que pasa horas por ejemplo en el baño, y aunque el diga que se saca fotos o se mete a bañar, cosa que no escucho el gua caer. Es obvio que se esta masturbando. Y aveces hace ruidos, pero ruidos y al final como de quince minutos mas menos , se aguanta la respiración y hace gemidos. Suspira y recupera el aliento.
Yo no me querido meter al baño a ver lo que hace. Para mi que este niño necesita una novia, y es urgente, esta en la edad ya de meter polla y dejar de ser gilipollas. De veras que ese niño me salio todo un capullo. No tiene novia, no hace más que estudiar. Y pero por lo menos le he visto revistas porno y paginas cochinas donde, ya saben.... Eso. Cosas que hacemos todos, incluyendote. Es como raro que mis hijos hayan iniciado su vida sexual, pero no con responsabilidad. Eso me recalca Jame, nuestro doctor amigo, ufff.
Un hombre de hombros anchos, cabello rubio parado, ojos celestes y unos labios parecidos a los de Robert. Mmmm Robert, que movimientos. Aterrice y Eva se quiso ir de inmediato a casa. Le di cambio para el bus y se marcho, me quede sentada junto a Jame, y no sabia que decir. Eva literalmente estaba de tres meses y medio de embarazo, pensar que en dos semana sabremos si es niña o niño. El peor paso de mi vida.
__Cristina, de veras lo siento por Eva, es una nena aun.
__Pero bien dejo que se metieran todos con ella__. Dije llorando__. No hago más que llorar, no me lo creo aun.
__¿Y como no? Una niña de quince años, embarazada. De su ex novio y no se cuido, no sabia, esta metida en un lío enorme.
__Lo se, pero que. No la puedo castigar, no la puedo encerrar. Su pansita crecerá. Y es mi nieto__. Me puse de pie y me senté en sus piernas y lo abraze__. Amigo, estoy perdida como mamá.
__No Cristina__. Poso su mano en mi muslo y subía__. Esta todo bien, perfecta salud__. Metió su mano por mi pantalón.
__Jame no__. Le quite la mano y me pare__. Soy casada, okey.
__Cristina__. Me tomo de la cintura y me sentó en la camilla__. Estoy soltero, necesito esto.
__¿Quieres que me abra de piernas?__. Dije llorando.
__Si no es mucho pedir__. Metió su mano por mi pantalón y mi calzón, alcanzo mi clítoris y lo presiono__. Pero si estas mojada, dejame chuparte el coño.
__Ah, Jame. Baja por favor__. Me saque el pantalón y el calzón y me abrí de piernas. El chupo mi sexo, muerto de hambre__. Oh dios mio Jame, que rico sigue.
Con la punta de su lengua movía mi clítoris y con tres dedo me penetraba. Le agarre la cabeza y levante mis caderas para juntarlo mas a mi. Y metiera mas a fondo sus dedos.
__Oh Jame sigue sigue sigue. Más adentro por favor.
Lo hacia cada vez más rápido y yo estaba a punto de irme y de gritar. Me afirme del borde de la camilla, y el ahora me daba palmadas en mi sexo, y lamia. Dios...
__Jame meteme algo. Metemelo o cualquier cosa, rápido pero ya
Se bajo mas que rápido los pantalones y el bóxer y su pene erecto ya tenia una secreción y me lo metió. Tan fuerte que así después no quiso parar. Me puse de lado y subí mi pierna a su hombro. Seguia y seguía con mi mano baje y me frote. Ya llegaba. Dios, no no no.
__Ah, joder Jame__. Me salí de el y me fui en gran cantidad y quede en estado se shock__. ¡Sigue mierda!
El me hizo caso pero se acostó en el piso y me dente sobre el dándole la espalda y comense a moverme. El hacia gemidos y yo igual, el me agarro del pelo y de una cadera. Llegamos al mismo tiempo y el se fue fuera y yo me fui en su amigo y abdomen. Grite y caí hacia delante. Oh dios mio.
__Joder Cristina, que rico estuvo.
__Te impresionarias, como soy en la cama.
__Es que yo quiero seguir. Dejame seguir.
__Es que yo no puedo mas, estoy agotadidima.
El se puso de pie y me puso en cuatro en el suelo. Se puso detrás mio y me lo hizo, me agarra del pelo y me lo jala. Me va dando nalgadas y yo pido mas. Sigue y sigue mas fuerte y mas profundo y ya llego.
__¡Ah mierda Jame!__. Me fui__.¡Ah joder hijo de putaaa hh!
__Acabe amiga, no te preocupes. Que buen polvits echas mujer.
__Ni te quedas atrás amigo.
Nos paramos y nos vestimos. Salí de su consulta y me subí al bus y llegue a casa. Al llegar estaban con caras largas. Me asute y deje la cartera y me dente en el sillón. Me suite los tacones y los tire.
__¿Porque esas caras familia?
__Amor, Ruby se fue con Paul.
__Que hermoso. ¿Esa es la noticia? Coño que deberían estar felices, os veo mal,¿ me diréis que pasa?
__Harry se entero de que Ruby se fue. Ni aguantó la pena, vino para acá a despedirse y no te encontró. Dijo que siempre estuvo enamorado de ti, pero tu no de el, sino que de mi. Aguanto tanto que salio en su auto y ahora__. Encendió la televisión, un accidente en la autopista detenía el transito__. El auto en que iba colisionó, y falleció. Lo siento.