Capitulo 12

4.7K 93 6
                                    

__Me voy a preparar un sándwich, ¿Quieres uno?__. Dije caminando hacia la cocina.

__Gracias, pero no. De echo me vas a disculpar pero tengo que ir a una reunión de negocios en la empresa, disculpa.

__Pero yo creí que te ibas a quedar conmigo a comer, te necesito. Acaba de morir mi mejor amigo y te vas.

__Bueno lo siento pero así es el trabajo, hay que producir el dinero, ¿no?

__Ya adiós no mas. Vete y vuelve antes de la cena.

__Cristina__. Reprochó__. Si te vas a poner en ese plan mejor ni me hables y agradece que te estoy contando.

__¡Aja! ¿Osea que si no reprochara no me dirías nada? Solo te digo que en este momento no quiero que salgas y me acompañes con mi dolor.

__¡Por mi bien que se haya muerto! Nunca me agrado ese tipo__. Dijo poniéndose su chaqueta de terno.

__Quedate Robert.

__¿Es una orden mujer?

__Es tu obligación quedarte con tu mujer, soy tu mujer mierda, quedate por favor.

__Pero, ¿Que cojones te pasa coño?¿Que mierda te hice?

__Ya no quiero hablar más contigo, andate si te vas a ir.

__Juro que estas insoportable mujer__. Se fué dando un portazo.

__Joder, este hombre me va a sacr canas verdes. ¡Maldito Robert Green!__. Tire todo lo que hay en la mesa.

__¿Mamá?__. Dijo asomándose por el umbral de la puerta.

__Hijo, hola lo siento. Recojo todo , tu sigue jugando play en tu cuarto.

__Madre , deja yo te ayudo a recojer.

__No no bebe, lo hago sola.

Me ayudo a recoger las cosas y no puedo pensar que Robert haya sido así de cruel y pesado. No puedo creer que sea tan malo conmigo, es un egoísta. No quería aguantar más, así que las lágrimas se me comenzaron a salir.

__Mamita, ¿Porque llora?__. Me tomó de las manos.

__Es que tu papá es un egoísta.

__¿Que hizo ahora mi papá? ¿Te pego o algo?

__No hijo, no me golpeo. Es que , murió mi mejor amigo y este tonto se va a una reunión de trabajo.

__Pero relajante por favor, el es como el que trae el dinero a la casa.

__Jake Austin Green Ferre__. Le grite__. Que eres machista, desaparece de mi vista, adiós.

__No era para que te pongas asi, quería ayudar__. Se fue a su cuarto.

__Que todo me salga mal__.Me levante y me prepare otro sándwich.

__Mamá__. Dijo Eva apareciendo.

__¿Y ahora que pasa por dios?

__Tengo un antojo, quería que supieras.

__¿Y ahora que quieres?__. Me cruze de brazos.

__Pollo. Quería saber si hay algu a presa, o comprarme una para el almuerzo.

__No no hay pero__. Me revise los bolsillos__. Ten ahí hay 10 dolares, ve si te alcanza.

__Gracias__. Los recibió y se tapó la nariz__. Que asco, ¿Que huele?

__Ah, es solo esta carne,¿Te dio asco?

__Si, voy a comprar mejor__. Se fue corriendo.

Un hijo enojado conmigo. Un marido que pareciera que me estuviera haciendo en quite, y una hija embarazada y yo perdida, no se que hacer con todo esto. Prepare el almuerzo pensando que Robert no llegaría, y no llego. Les hice una comida especial y lave, me sentía mal, lo extrañaba, lo amo, no quiero que me trate mas mal, que me grite. Nunca antes me había gritado así, nunca me trato así, es raro. De su parte es muy rara esa actitud, siempre fue un caballero , atento, detallista, pero ahora no es asi.

Me fui acostar para que pasara luego el día y así fue. Desperté a la hora de la cena, y les hice unos hot dogs y de quedaron tranquilos. Eva se vino acostar conmigo, estaba emocionada porque ya siente que su bebito se mueve en su vientre. Es tan hermoso, es una sensación única, especial, nunca más la volverá a sentir, ya que es tan pequeña para tener un hijo. Y yo que me estoy haciendo vieja quiero ver a mi nieto o nieta.

Ella se fue y segui durmiendo. Me di una vuelta en la cama y desperté. Mire el reloj y eran las dos de la madrugada. Me gire y Robert no ha llegado, me sente en la cama y me abraze con las piernas al pecho. Cuando en ese momento escucho que abre la cerradura y cierran. Y entran a la pieza. Era el, el rey de Roma. Por dios, que bonito no.

__¿Estas son horas de llegar?

__Hola mi amorcito, llegue.

__Si si se, ya veo. ¿Estas horas son de llegar, tan larga fue tu reunión?

__Si, lo que pasa es que se extendió a una cena con los contadores de la empresa aliada.

__¿Y no podías llamar por ultimo?

__Ya mujer, buenas noches, duermete.

Joder. Maldito animal infeliz imbécil. Se desvistió y se acostó sin más que decir. Ni un beso.

Kamasutra Completo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora