La silueta de el se iba, de hacia pequeña, se perdía, se quedaba, se quedó. Se estancó. Brinca al vacio y se acaba el dolor. Abrí los ojos y volteo en la cama. Su lado esta helado, no esta. Se fué. Partió sin decirnos adios. Fue un gusto conocerte, no volveré a verte. Fuiste mi amor, mi vida, mi aliento y mi respiración, por eso hoy sin ti, me ahogo. Necesito abrir una ventana, me falta el aire, cierra mujer, falta el calor de su cuerpo. Escucho música, y son sus latidos en mis oídos, como te extraño. Como te odio.
Quiero perdonarte, pero no quiero seguir hiriéndome. Quiero que vivamos en nuestra mentira, cuando sabemos la verdad. Cada pestañeo es cuando pones tus manos en mi vista y me das una sorpresa. Al abrirlos estoy encerrada. ¿Como paso? ¿Que te llevó hacerlo? Siempre fui fiel, siempre fui la mujer ingenua que pedía perdón por todo. Hoy estoy pagando mis pecados, pero no me arrepiento. Quiero olvidarte para siempre, pero vives más que en el recuerdo. Cada sonrisa era el paraíso, hoy, es la nada. Hayame en una borbuja, intenta reventarla, y sacarme de este mundo de soledad del cual yo estoy. Tengo miedo, y a la vez soy fuerte.
Al bañarme, dibujo tu sonrisa en el silencio. Atrapada en el limbo. Pienso en ti cuando despierto, y te busco en la cama. Abrazo la acción de que ya pasara, y que pienso un millón de veces por que lo hice, pero no piso atrás. No soy la misma, pero a la vez cambie. El amor no es fácil, pero tampoco difícil. Solo que nosotros lo complicamos bastante. Era evidente, se notaba que no me amabas, al menos si por un largo tiempo. No creí que fueras tan encerrado y dejado llevar, juraba que decías amarme hasta la muerte. Estoy muerta en vida, no puedo con esto.
Quiero volar, alto y lejos. Volver y caer, despertar y verte. Ser un pájaro para soplarte al oído, para ser una que se quede en tu jardín. Un gato, para que le hagas cariño, un perro, para que te Ladre y te cuide, suerte fiel. Porque solo hice eso, y gane una infidelidad enorme. No me merecía eso. Ni nadie, ni en bromas o en sueños. Estabas loco si te perdonaba, prefería que te fueras a la misma mierda antes de que me besaras.
Tu perfume era una droga, embriagaba. Pero después sabia con que alcohol me emborrachaba, y deje de sentir el sabor y olor a desgastado. Ya no quise saber más de ti, y ahora que partiré a Colombia, voy a empezar una nueva vida. Salde adelante, sabré hacer bien las cosa, soy joven. He aprendido de todo contigo, espero que no me falten tus recuerdos, las risas que tuvimos, lo que vivimos. Tan inocente a mi edad, tan irreal. Creyendo cada palabra, mañana no se hacia el hecho. Y no demostraba, era una tonta. Inteligente. Caí, creí, falle, apoye, te di mi corazón, quince años de mi vida. Y las cagaste. Eres un as de la mentira, el rey de los idiotas. El bufón de la feria, no te queda el nombre payaso. Me das rabia y asco, pero aun me queda algo de amor por ti.
Espero que estés bien , con tu pareja, no te demoraste en encontrar pareja. Eres rápido, aun así lento eras para mi. Nunca pensabas en mi amor por ti, en que te hacia tu comida favorita. Ponía las sabanas que te gustaban, usaba el perfume de la primera vez que tuvimos relaciones. El aroma de la casa, nada a cambiado, solo cambiaste tu. Me sorprendes, pero hoy. Soy otra, te lo aseguro, no vuelvo a caer de nuevo, es una promesa.
Cristina Ferre