5

753 62 18
                                    

✧༺𖧷༻✧

Sentada en una de las bancas que se encontraban fuera de la escuela, esperaba con ansias a Aidan. Eran las dos de la tarde y llevaba más de quince minutos esperándolo.

Suspiré pesadamente. Saqué el celular de la mochila y le mandé un mensaje a mi madre, diciéndole que llegaría más tarde, ya que haría un trabajo junto a un compañero de clase.

- Disculpame por tardar. - Murmuró una voz a mis espaldas.

Me levanté de la banca y di media vuelta, encontrándome con el rostro de Aidan, quien me miró apenado.

- No te preocupes. - Contesté con una pequeña sonrisa en el rostro.

Guardé el celular en la mochila y esta misma la colgué sobre mis propios hombros.

- Vamos, por allá está mi moto. - Señaló con la mirada hacia el lado contrario.

- ¿Iremos en moto? - Pregunté, abriendo los ojos de par en par.

- Sí, ¿Hay algún problema? - Frunció levemente las cejas.

- Es que... Mi madre no me deja. -

- Bueno, pero ella no está aquí, ¿o sí? - Negué con la cabeza. - Entonces vamos, ella no se enterará. - Murmuró con un sonrisa ladina.

- Está bien... - Dije, y empezamos a caminar.

Al llegar a su moto, volvió a hablar.

- Ven, debes ponerte el casco. - Me acerqué lentamente a él. Tomó un casco negro entre sus manos y empezó a ponerlo sobre mi cabeza. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro y empezó a ponerse el suyo. Al terminar se subió a la moto y esperó a que yo lo hiciera, pero estaba demasiado nerviosa. Nunca antes me había subido a una. - Prometo ir lento. - Habló, tratando de calmarme. Lo miré a los ojos y mordí mi labio inferior indecisa. Mi madre no debía enterarse o me mataría. Sin pensarlo un segundo más, subí detrás de él. Rodee con mis brazos su cintura y solté un pequeño grito cuando arrancó de la nada. - ¡Tranquila! - Exclamó entre pequeñas risas. - Casi me arrancas la camisa. - Volvió a reír y yo solo pude sentir mis mejillas arder.



...



El tiempo pasó.

Por fin llegamos a su casa, y pude ver que era sumamente grande y bonita. Bajamos de la moto, nos quitamos los cascos y nos acercamos a la puerta blanca, en donde apareció una señora de cabello rubio y demasiado bonita.

- ¿Tan temprano? - Le preguntó a Aidan con extrañez. Su voz era tan suave que me hizo sentir calidez.

- Si mamá, he venido con un compañera para hacer un trabajo de la escuela. - Contestó, señalandome con la cabeza.

Su madre giró el rostro a mí y sonrió apenada.

- Hola querida. Discúlpeme por no saludar, no te había visto. - Habló, estirando su mano. - Soy Lauren, la madre de Aidan. - Se presentó con cordialidad.

- Mucho gusto. - Estreché mi mano con la suya y sonreí levemente. - Soy ____. -

- Mucho gusto ____. Pasa, pasa, y siéntete como en casa. - Se hizo a un lado y nos dejó entrar.

- Gracias. - Agradecí y seguí a Aidan, quien sujetó mi mano de la muñeca y nos guió hasta las escaleras.

Llegamos a una de las tantas habitaciones y abrió la puerta frente a nosotros. Nos adentramos y me fui a sentar a su cama, esperando a que sacara algunas cosas que ocupariamos.

- Bien, empecemos. - Dijo sentándose a un lado mío.

Sonreí levemente, y empecé a explicar mi idea...























Recen para que Donald Trump en 2024 no invada México, porque sino, se quedan sin fanfics de Aidan (soy de México) 😔

My first love  | Aidan Gallagher『+16』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora