11

763 62 5
                                    

✧༺𖧷༻✧

Después de un viaje que pareció eterno, finalmente llegamos a nuestro destino. Observé atentamente a mi alrededor y descubrí que estábamos frente a una biblioteca antigua en las afueras de la ciudad. Luciendo una amplia sonrisa, descendí de la moto con ayuda de Aidan.

Caminamos hacia la puerta principal, y al ingresar, nos adentramos a los largos pasillos repletos de estanterías, en donde cada una de ellas cargaban miles de libros desgastados. Segundos más tarde, me detuve frente a una y deslice con sutileza dos de mis dedos sobre los lomos de los libros.

- ¿Puedes sentir la paz que da este lugar? - Inquirí, elevando la mirada hacia él.

Nuestros ojos se encontraron, y con una leve sonrisa, asintió. Sin pronunciar palabra alguna, nos dirigimos a uno de los rincones de la biblioteca, donde nos sentamos en un par de sillas. Aidan tomó un libro entre sus manos  y comenzó a leer en voz baja, haciéndonos sentir la tranquilidad que emanaba el momento.

El tiempo transcurrió, la noche había caído, y él ya había leído varios capítulos. Miré el reloj en mi mano y algo inquieta por la hora, me levanté rápidamente. Con un poco de pena, le pedí que por favor me llevara a casa, y él sin dudar, aceptó.

- Hemos llegado. - Anunció, estacionandose frente a mi casa.

Descendí con cuidado de la moto, y frente a él, me despojé del casco para devolvérselo.

- Yo... Ah... -

- Ven. - Musitó, tomándome de la mano. Con delicadeza me atrajo hacia él y pasó un mechón de cabello detrás de mi oreja. - ¿Te gustó ir? - Cuestionó cerca de mi boca, dejándome sentir el aliento fresco que se deslizó de sus labios.

- Me encantó. - Susurré. - Nunca antes había ido a una biblioteca. Mi madre solía comprar los libros y llevarmelos a casa, pero siempre anhelé ir yo. Así que, gracias. Fue muy lindo ir contigo, sobre todo porque lograste que fuera aún más especial... - Terminé, sintiendo mi mejillas arder al percibir cómo sus labios se acercaban a los míos con una suavidad inimaginable.

Cerré los ojos y esperé el momento.

- No tienes que agradecer nada. - Pronunció y enseguida, nos fundió en un suave y delicado beso.

Sus manos se deslizaron con delicadeza hacia mi cintura, y las mías rodearon su cuello con seguridad, dejando que sus labios se movieran en un vaivén delicado, haciéndo de una ocasión apacible.

- De... Debo entrar. - Traté de hablar en medio del beso.

Solté una pequeña risita cuando sus labios descendieron por mi mandíbula, bajando lentamente hasta mi cuello, donde la sensación de cosquilleo me invadió todo el cuerpo.

- No entres. - Pidió acariciando mi cintura.

- Debo hacerlo antes de que llegue mi madre. -

- ¡Bien! - Se rindió, tirando un poco de su cabeza.

Sonreí ligeramente, y sin pudor alguno, le regalé un corto beso en los labios. Me despedí enseguida de él y caminé hacia la puerta principal de mi casa. Al abrirla, esperé a que se fuera antes de entrar, pero de inmediato las luces se encendieron, haciéndome dar un pequeño brinco del susto.

- ¿Por qué a estas horas? - Preguntó mi madre en un tono verdaderamente molesto.

"Oh... No", fue lo primero que pensé.


















Todo iba muuuy bien...
¿Qué creen que pase?

En fin, espero les haya gustado. Sé que me tardé en actualizar, pero me dió un bloqueo terrible con este cap, NO ME JUZGUEN ¿OK? 😭

My first love  | Aidan Gallagher『+16』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora