6

761 64 24
                                    

✧༺𖧷༻✧

- Les quedó muy bien la exposición. - Nos dijo el profesor mientras acomodaba algunos papeles sobre su escritorio. - Espero que con esto no vuelvan a llegar tarde. - Volvió a hablar, para vernos con los ojos entrecerrados. - Ya salgan a comer. - Señaló la puerta con la mirada.

Le sonreí al profesor con agradecimiento. Acomodé la mochila sobre mis hombros y empecé a caminar hacia la salida, pero la voz de Aidan me detuvo. Giré el rostro a él y esperé a que hablara.

- ¿Quisieras comer conmigo? - Me preguntó.

- Yo... Ahm... - No sabía qué decir.

- Vamos, di que sí. - Me animó con una pequeña sonrisa en el rostro. - Además, estarán mis amigos. - Dijo, y lo dudé un par de segundos

- Está bien... - Terminé por aceptar.

Pasó su brazo izquierdo por mi hombros, y nos guió hasta el comedor, en donde nos formamos para pedir lo que comeriamos. Mientras esperabamos, empezamos a platicar.

Cinco minutos después, por fin nos dieron nuestra comida y nos acercamos a una de las tantas mesas, donde ya se encontraban cinco chicos sentados.

- ¡Aidan! - Lo saludó uno de ellos.

- Hola chicos. - Saludó a todos y estos mismos le contestaron.

- ¿Quién es ella? - Le preguntó un rubio con el ceño levemente fruncido.

- Oh, ella es ____; una compañera de clases. Se sentará con nosotros, así que no la molesten. - Les advirtió y todos rieron mientras alzaban las manos.

Luego de eso, sus amigos se presentaron conmigo y empezaron a platicar tranquilamente. Todo estaba yendo muy bien, hasta que Leah apareció frente a nosotros.

- ¡Amor! - Exclamó, para acercase al ojiverde y empezar a besarlo frente a todos.

Desvíe la mirada e hice como si no hubiera visto.

- Que asco Leah, mejor vayan al baño. - Le dijo Alex con disgusto, haciendo que algunos rieran en voz baja.

- Claro, como no tienes novia te da asco. - Lo miró molesta. - ¿Ella que hace aquí? - Le preguntó a Aidan, cuando su mirada se cruzó con la mía.

- Le pedí venir a comer con nosotros. -

- ¿Y por qué ella? - Tensó la mandíbula, y me miró de arriba a bajo.

- Porque sí. -

- Ven. - Lo sujetó de la mano y lo llevó a unos metros de nosotros.

- No te preocupes, ella se enoja por todo. - Murmuró Alex a mi costado.

Yo solo asentí y empecé a ver como Leah le habla molesta a Aidan. Varios minutos después, ella se fue y él regresó a nosotros.



...



- Yo... Quería disculparme por lo de hace un rato. Fue mi culpa que ella se molestara. - Me disculpe con Aidan, bajando la mirada al suelo.

- Oh no, tú no debes disculparte por eso. - Tomó mi mentón entre sus dedos y me hizo mirarlo a los ojos. - Ni siquiera es tu culpa. - Dijo, pasando un mechón de cabello detrás de mi oreja. - Te queda bien ese labial... - Susurró, bajando la mirada a mis labios. Tragué saliva nerviosa y esperé a que se acercara más

- ¡Buenas tardes, chicos! - Entró la profesora al salón de clases y Aidan se separaró lentamente de mí.

Me miró de reojo y una pequeña sonrisa apareció en su rostro, mientras yo sentía mis mejillas arder.























Yo sé que esto es muy cliché, no me juzguen 😭

My first love  | Aidan Gallagher『+16』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora